Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Edurne habla sobre su separación con David de Gea

Después de 12 años de relación, Edurne y David de Gea se dieron el “sí, quiero”. Sin embargo, los rumores de un posible divorcio rondan a la pareja

Edurne y el futbolista David de Gea se han consolidado como una de las parejas más estables del panorama nacional. Se casaron hace menos de un año, en julio de 2023, una boda que nos pilló por sorpresa y que se llevó a cabo en las canteras de Líthica de Ciutadella, en Menorca, rodeados de familiares y amigos. Recordamos que la cantante lució guapísima con un vestido del diseñador libanés Elie Saab. Sin embargo, a pesar de los pocos meses que han pasado, la Pareja parece no atravesar por su mejor momento. Los rumores sobre un posible divorcio se han disparado y Edurne no ha podido evitar hablar sobre ello.

La separación de Edurne y de Gea

La cantante se ha sincerado con los medios de comunicación y ha reconocido la “separación” con el deportista. También ha querido hablar sobre cómo está llevando estos momentos tan duros para la pareja y cómo se siente y se encuentra ahora mismo. Y es que son más de 14 años los que la pareja llevan juntos. Fue en 2010 cuando comenzaron con su relación sentimental, mismo año en el que el futbolista consiguió el premio de la Liga de Fútbol Profesional al Jugador Revelación, encontrándose como portero en el Atlético de Madrid. La pareja siempre ha luchado por su amor. Todos recordamos cuando el deportista fue mencionado en el llamado caso Torbe, Edurne siempre ha estado a su lado, contra viento y marea.

View this post on Instagram

A post shared by Edurne (@edurnity)

Tras este hecho, la pareja se mostró más unida que nunca y en 2020 anunciaron que iban a ser padres por primera vez. En enero de 2021 llegó Yanay. Casi dos años más tarde, la pareja celebró su boda y hablaron sobre su intención de darle un hermano a la pequeña Yanay. Edurne admitió que no era el momento debido a los proyectos profesionales de la pareja. Edurne se encuentra totalmente volcada con su papel de jurado en Got Talent España y, cuando habló de David, se confirmó su separación por la distancia. Sí, la pareja se encuentra más enamorada que nunca pero tras su fichaje por el Manchester, de Gea y Edurne han vivido separados mucho tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Edurne (@edurnity)

¿Cómo se han mantenido juntos a pesar de la distancia? Edurne lo tiene claro: “entender a tu pareja y admirarte mutuamente. Esos son los pilares de nuestra relación. A pesar de la distancia, hemos sabido gestionarlo”, afirmó la cantante.

Ahora el guardameta está a la espera de un nuevo equipo, y aunque de momento desconocemos dónde jugará, esperemos que sea más cerca de su familia.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Edurne habla sobre su separación con David de Gea

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×