Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores looks de novia de los Premios Ídolo 2024: pura inspiración

Los galardones, promovidos por Dulceida para reconocer el trabajo de los influencers, han dejado estilismos de inspiración nupcial para el recuerdo 

La jornada del jueves, 14 de marzo, estuvo marcada por la tercera edición de los Premios Ídolo, unos galardones creados por Aída Domenech, conocida como Dulceida, para reconocer el trabajo de los ‘influencers’ a través de 20 categorías entre las que por supuesto, se encontraba la de Moda, en la que ByCalitos fue el ganador. Además, Violeta Mangriñán se alzó con el premio en Lifestyle y La Hija del Jeque, Alana, se llevó el de Belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Premios Ídolo (@premiosidolo)

Como era de esperar, los creadores de contenido más importantes del país no se perdieron la gala y la alfombra roja nos ha dejado estilismos de inspiración nupcial que son pura inspiración.

Los mejores looks de novia de los Premios Ídolo

Dulceida

La anfitriona del evento, Dulceida, se coronó como una de las mejores vestidas de los Premios Ídolo 2024. La influencer volvió a confiar en Zé García, el diseñador que la viste en las grandes ocasiones. En concreto, lució un vestido blanco decorado con 80 rosas en 3D cosidas a mano, escote palabra de honor y corte sirena.

View this post on Instagram

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

Sara Baceiredo

La fundadora de Its Lava y una de las nominadas de la noche escogió un vestido blanco de Claro Couture, decorado con sutiles flores en la zona del cuerpo.

Instagram: @premiosidolo

Rocío Camacho

Rocío Camacho apostó por un sofisticado diseño nupcial con un escote pronunciado decorado con una flor en la parte alta y cut out en la zona del abdomen firmado por Adorie.

Instagram: @premiosidolo

Ariane Hoyos

Ariane Hoyos, ganadora en la categoría de Contenido Creativo, también posó con un diseño nupcial en al alfombra roja. En su caso, firmado por Jesús Peiró y con plumas en la zona del escote.

View this post on Instagram

A post shared by Premios Ídolo (@premiosidolo)



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores looks de novia de los Premios Ídolo 2024: pura inspiración

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×