Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este vídeo viral desvela por qué las bodas en España son las más divertidas del mundo

¿Son las bodas españolas las más divertidas del mundo? Esta norteamericana opina que sí y su vídeo se vuelve viral 

Las Bodas implican dinero, lo sabemos, pero… ¿y lo bien que nos lo pasamos cuando somos invitados a una boda? Comida, copas, música y bailes imborrables con amigos y familiares con los que disfrutamos de un gran día. Y es que, las bodas de España son las mejores y no solo lo decimos nosotros, también la tiktoker norteamericana @mamainmadrid, la cual se ha hecho viral por un vídeo en el que ha explicado que se ha quedado “en shock” tras recibir la invitación a un enlace.

El vídeo que confirma que las bodas españolas son las mejores

“Acabo de recibir la invitación a la boda de uno de mis mejores amigos. Se casan esta primavera en México y me ha dado un shock. Se nota que llevo mucho tiempo viviendo en España porque viendo el horario de la boda me ha sorprendido bastante”, ha explicado la novia.

@mamainmadrid

Bodas en US.. cortita no? #spain #lifeinspain #americanaenespaña #lifeabroad #boda

♬ original sound – Emily | American Mom in Spain

La tiktoker también confiesa no saber por qué le sorprende porque su propia boda también fue así. “La ceremonia empieza a las cinco. A las seis tenemos el cóctel y luego desde las siete hasta las once tenemos la cena y el baile. Y ya. Se acabó. A las once todos a su casa”. ¿En qué boda en España se ha visto eso? Nosotros a las once estamos todavía con el segundo plato.

El vídeo, como no podría ser de otra forma, se ha hecho viral y ha recibido comentarios de todo tipo: “Mi boda empezó a las cinco de la tarde y acabó a las seis de la mañana”, escribe una usuaria. Otra ha defendido México y ha escrito que eso no es común allí, por lo que entiende que es una boda de estadounidenses.

“A las 11.p.m en Andalucía estamos todavía con el primer plato. Pero bueno, son costumbres”. “En Galicia a las 11 empezamos con el primero y a las 7 de la mañana desayunamos”. Parece que la tiktoker se ha acostumbrado a nuestras celebraciones y las once le parece temprano para terminar el enlace.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cuándo debe terminar una boda? ¡Os leemos!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Este vídeo viral desvela por qué las bodas en España son las más divertidas del mundo

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×