Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los escasos amores de José Luis Martínez-Almeida y la invitación a su boda con Teresa Urquijo

De corte clásico, con letra inglesa y con tarjeta en tamaño A4, así es la invitación de boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Falta muy poco para la Boda del alcalde de Madrid y su pareja. Se darán el “sí, quiero” el próximo 6 de abril y ya han empezado a repartir sus invitaciones de boda. Recordamos que la pedida de mano se llevó a cabo en Nochebuena y que la organización ha sido rápida, pero no por eso esta boda será menos increíble. Los novios se casarán en la iglesia de San Francisco de Borja y ya tienen las invitaciones preparadas para todos sus invitados. Estas, según ha publicado Vanitatis, se trata de un tarjetón en tamaño A4, de corte clásico y con letra inglesa. Una invitación tradicional para una celebración en la finca de los abuelos de la novia, el Canto de la Cruz.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia LaTorre•Maquilladora•Beautycoach (@alicialatorre.es)

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que, en la invitación, el nombre de Teresa Urquijo aparece escrito junto al de sus padres, mientras José Luis Almeida, aparece junto a sus hermanos, ya que sus padres fallecieron hace años. Su hermana mayor también ocupa un papel muy importante en la boda, será la madrina, quien lo acompañe hacia el altar. A la novia la acompañará su padre, Lucas Urquijo.

El vestido de novia, como siempre, es uno de los detalles mejor guardados. Aunque aún no se ha confirmado, es posible que la novia siga con la tradición y luzca el mismo vestido que llevaron su madre y su abuela en sus respectivas bodas. Un diseño que puede que haya sido modificado por Cristina Martínez Pardo, de Navascues. También llevará el velo tradicional y su ramo de novia correrá a cargo de Aquilea, la empresa que han escogido para decorar toda la celebración y propiedad de las tías de la novia.

Los amores de José Luis Almeida

Los novios ya han disfrutado de su despedida de soltero y ahora ultiman detalles para su boda. Pero, antes de contar más detalles de esta boda, hemos querido hacer un repaso a la lista de amor de José Luis Almeida.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Luis Martínez-Almeida (@martinez_almeida_)

La historia de amor entre Almeida y Urquijo ha sido de lo más inesperada. Su relación comenzó con un silencioso noviazgo. El alcalde de Madrid presentó a su novia, 22 años más joven que él, a principios de junio del año pasado durante una corrida de toros en la Plaza de las Ventas. No ha pasado ni un año y la boda de estos enamorados está a la vuelta de la esquina, acabando así con su soltería de oro. Pero, ¿qué mujeres han ocupado el corazón de Almeida? El alcalde tuvo una novia en su juventud pero rompió con ella porque, al parecer, dedicaba mucho tiempo a sus estudios para ser abogado del Estado.

Fue en el programa “Hasta la cocina” de Telemadrid donde el político explicó que él lugaba de forma tradicional, “nada de Tinder”. Años antes, cuando se presentaba a sus primeras elecciones, en una entrevista para El Mundo confesó que su soltería venía de antes de estar en la política. “No suele ser habitual que un político alcance un puesto de estas características y esté soltero. Yo creo que esas cosas en la vid se dan o no se dan y en mi caso no se ha dado. A mí me encantaría tener pareja. Yo creo que tanto el hombre como la mujer están hechos para vivir en pareja”.

View this post on Instagram

A post shared by Cadena SER (@la_ser)

En esa misma entrevista no le costó reconocer que Begoña Villacís y Esperanza Aguirre habían hecho de celestinas en alguna ocasión, pero sin éxito. “Están deseando casarme pero no hay manera”. Incluso Carlos Sobera le invitó al plató de First Date.

Un amor imposible

Más allá de aquella novia de la juventud y su futura mujer, Almeida mantuvo una relación especial con la diputada del PP Bea Fanjul. Los rumores sobre una posible relación entre ellos saltaron gracias a unas imágenes de Instagram que parecían demostrar que se habían ido de vacaciones juntos a Cantabria. Poco después, el día de San Valentín, el alcalde compartió una fotografía en la que aparecían en una actitud cómplice. Un gesto que fue suficiente para que la pareja recibiera numerosas felicitaciones y preguntas sobre fecha de boda. En una entrevista a Fanjul, confesó que ambos se tomaban con humor esos rumores de noviazgo. “Somos amigos. Nos encanta vacilar y nos tomamos con humor el que digan que estamos juntos. Hacemos planes. Es un hombre perfecto”.

Ahora parece que Almeida ha encontrado su verdadero amor y pronto le veremos jurar amor eterno.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los escasos amores de José Luis Martínez-Almeida y la invitación a su boda con Teresa Urquijo

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×