Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Looks perfectos para novias e invitadas: las propuestas más inspiradoras de la Gala de los Oscar

El Teatro Dolby de Los Ángeles acogió una vez más la 96ª edición de los galardones más importantes de Hollywood y como cada año, su alfombra roja fue todo un desfile de elegancia y estilo 

La jornada del domingo 10 de marzo estuvo marcada por los galardones más importantes del séptimo arte. El Teatro Dolby de Los Ángeles desplegó una vez más su Alfombra Roja para acoger la Gala de los Oscar, que este año ha celebrado su 96ª edición. Como cada temporada, el evento fue todo un desfile de elegancia y estilo y es que, las celebridades más relevantes del panorama mundial siempre lucen sus destacados estilismos, perfectos para inspirar a futuras novias e invitadas.

Entre las famosas mejor vestidas, destacan Zendaya, Emma Stone, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst, entre otras. Hoy hacemos un repaso por los mejores looks de los Premios Oscar 2024.

Los estilismos perfectos para novias de la Gala de los Oscars

Kirsten Dunst

La actriz Kirsten Dunst lució un vestido blanco firmado por Gucci, con escote cuadrado, tirantes finos y con escote en la espalda. Para el beauty look, apostó por llevar su melena rubia con ondas a un lado y le dio protagonismo a sus labios con un pintalabios rojo.

View this post on Instagram

A post Shared by GUCCI (@gucci)

Elsa Pataky

La española lució un diseño blanco de lo más atrevido. Firmado por Ze García, el vestido cuenta con aberturas en la zona del abdomen y un amplio escote decorado con pedrería.

View this post on Instagram

A post shared by Ze García (@zegarciaoficial)

Julianne Hough

Julianne Hough escogió un vestido de Alexander Vauthier, con una voluminosa falda en color blanco que nace de un original escote palabra de honor decorado con apliques metalizados.

View this post on Instagram

A post shared by Alexandre Vauthier Official (@alexandrevauthier)

Jennifer Lawrence

Si bien la protagonista de la mítica saga “Los Juegos del Hambre” escogió un vestido ideal para las invitadas de verano en la alfombra roja, para la fiesta posterior a la gala, escogió un diseño de ensueño para cualquier novia. Se trata de un vestido vintage de Givenchy que ya llevó Kate Moss en 1996, en color blanco y confeccionado con una preciosa tela de encaje semitransparente con motivos florales. Lo combinó con una chaqueta crop del mismo tejido.

View this post on Instagram

A post shared by Outfits on the Runway (@outfitsontherunway)

Emily Ratajkowski

Emrata no se perdió la fiesta de los galardones y para su alfombra roja, escogió un diseño asimétrico de Jacquemus, con una cola de tul y la espalda totalmente descubierta.

View this post on Instagram

A post shared by Stylesight Spotlight® (@stylesightspotlight)

Sydney Sweney

La actriz lució un vestido satinado en color champán de Marc Bouwer que ya llevó Angelina Jolie en los Oscar de 2004.

View this post on Instagram

A post shared by @marcbouwer

Los looks perfectos para invitadas de los Oscar 2024

Zendaya

La protagonista de “Euphoria” siempre se corona como una de las mejores vestidas y en los Oscar 2024 lo ha vuelto a hacer. La actriz deslumbró con un diseño de Armani Privé, asimétrico en al zona del escote con un solo tirante, en color rosa y con un estampado tropical en plata. Además, llevó joyas de Bulgari.

View this post on Instagram

A post shared by Giorgio Armani (@giorgioarmani)

America Ferrera

Como homenaje a la película por la que estaba nominada, “Barbie”, America Ferrera escogió el rosa. De Atelier Versace, el diseño está confeccionado en tejido malla completamente ceñido y cuenta con un original escote con tirantes anchos.

View this post on Instagram



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Looks perfectos para novias e invitadas: las propuestas más inspiradoras de la Gala de los Oscar

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×