Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sale a la luz el sorprendente baile de Doña Sofía en la boda de Marta Urquijo

La reina Sofía se lanza a la pista de baile en la boda de Marta Urquijo y disfruta de la música acompañada del padre de la novia

Hacía mucho que no veíamos a doña Sofía sonreír tan fuerte. Ha sido en la Boda de Marta Urquijo, bisnieta del marqués de Mondéjar, mano derecha del rey Juan Carlos, donde la hemos visto disfrutar en compañía de su hermana Irene de Grecia. La boda se celebró el pasado 24 de febrero en la iglesia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón y su posterior celebración fue en la finca El Chaparral, en la misma localidad.

La madre del rey Felipe VI acudió a la boda con sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena. La novia, Marta Urquijo, es la prima de Teresa Urquijo, novia de José Luis Martínez-Almeida. La pareja se encuentra en los últimos preparativos de su boda. Ellos se darán el “sí, quiero” el próximo 6 de abril. Entre los invitados también se encontraba Eugenia Martínez de Irujo, las hermanas Koplowitch o Cristina de Borbón-Dos Sicilias.

El baile de la reina Sofía

Sofía lució guapísima y muy feliz con un traje de chaqueta y pantalón en color rojo. Mostró ante todos sus invitados su faceta más espontánea bailando junto al padre de la novia, Fernando Urquijo Fernández de Araoz, como se puede ver en el vídeo que ha emitido el programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR”.

@tardeartv

Se dice que ha disfrutado mucho con el temazo de Abba: “Dancing Queen” #reina #sofia #reinasofia #bailando #boda

♬ sonido original – TardeAR

Leticia Requejo señaló que la madre del rey Felipe VI iba como invitada por parte de la novia y que cuando los invitados la vieron bailar, “fliparon”.  Además, Sofía se mostró de lo más simpática y se echó fotos con muchos de los invitados. “Fue la reina de la fiesta”, confesó.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Sale a la luz el sorprendente baile de Doña Sofía en la boda de Marta Urquijo

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×