Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El vestido mantón, la tendencia que arrasa entre las invitadas de boda

Estos diseños, de inspiración flamenca y con aires andaluces, son perfectos para los eventos de primavera y verano y se han visto en las últimas Fashion Weeks

El próximo 20 de marzo comienza una de las estaciones favoritas para celebrar un evento. La primavera es sinónimo de alegría y buen tiempo y por eso la mayoría las parejas deciden celebrar su boda en esta época del año, además de en verano. Si tienes la suerte de asistir a un enlace en los próximos meses, ya es hora de que te pongas a buscar tu estilismo de invitada. Ahora, el vestido mantón es la tendencia que arrasa entre las invitadas de boda y se ha visto en las últimas Semanas de la Moda.

Así se lleva la tendencia de la temporada

De inspiración flamenca y con aires andaluces, estos diseños se han visto en los desfiles de moda. La estilista Bettina Looney acudió al desfile Otoño-Invierno 2024/2025 de Giorgio Armani y escogió un espectacular vestido mantón en tonos negros y lilas. Lo lució a modo capa y lo combinó con unos pantalones rosas con flores en 3D que no nos puede gustar más. Por supuesto, el conjunto estaba firmado por el diseñador italiano.

View this post on Instagram

A post shared by B E T T I N A L O O N E Y (@bettinalooney)

Aunque Looney escogió un look de lo más ‘trendy’, el vestido mantón se puede llevar, tal y como su propio nombre indica, a modo de vestido. De hecho, son numerosas las celebrities que han apostado por él en más de una ocasión. Tamara Falcó, Paula Echevarría o Marta Pombo son algunas de las it girl que se han enfundado en estos diseños y muchas de las marcas de moda ya cuentan con ellos en su catálogo.

Lady Pipa ofrece este vestido midi, asimétrico en la zona del escote, con una manga estilo capa y repleto de flecos en la falda. Cuesta casi 180 euros y es perfecto para un evento de verano. Pero ojo, que si eres la protagonista y te vas a casar, también está disponible en blanco.

Lady Pipa

Por otra parte, Coosy también vende varios vestidos mantón y aptos para diferentes estilos. Estos dos diseños cuentan con tela satinada y la misma forma, pero con estampados florales diferentes.

coosy
coosy

Y si eres más de faldas, esta de Coosy te salvará cualquier look.

Coosy

¿Cuál es tu opción favorita?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El vestido mantón, la tendencia que arrasa entre las invitadas de boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×