Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tener sexo en un avión: ya hay empresas que lo organizan

Compañías como ‘Love Club’ ofrecen vuelos solo para tener relaciones con tu pareja e incluso, premian a los pasajeros con un título

Hace tan solo unas semanas Sergio le pidió matrimonio a su novia, Alba, que trabaja como azafata, durante un vuelo de Madrid a Roma y unos días antes, un piloto le mandó una romántica nota de amor a una pasajera. Y es que parece que el amor está de lo más relacionado con la aviación.

Si bien hace unos meses una pareja fue detenida por tener sexo en un avión con destino a Ibiza, ahora hay empresas que lo organizan. Estos jóvenes se escondieron en el baño y fueron pillados por sorpresa sin embargo, gracias a aerolíneas como ‘Love Club’, se pueden tener relaciones sexuales en un avión sin miedo ninguno.

Así son los servicios

Tal y como explica ‘Love Club’ en su propia página web, transforman “lo ordinario en extraordinario” con sus “experiencias de vuelo de lujo”. Con servicios que aterrizan en el mismo aeropuerto del que despegan, el de North Las Vegas, esta compañía cuenta con aviones equipados con una cama y un telón que simplemente sobrevuelan Las Vegas, sin viajar a ningún sitio en concreto con la finalidad de que “se desarrolle el amor” entre sus pasajeros o lo que es lo mismo, mantengan relaciones sexuales.

Las tarifas varían según el tiempo de cada vuelo y su precio oscila entre los 900 y los 2000 dólares. Además, una vez finalice el trayecto, la aerolínea ofrece un título firmado por el propio piloto y que les posiciona dentro del club ‘Mile High Club’, que traducido al español sería ‘Vuelo de alta milla’ y al que pertenece las personas que han tenido sexo durante un vuelo a una altitud de una milla sobre la altura del suelo.

Por otra parte, la empresa también incorpora cenas románticas, vuelos de boda para dal el “Sí, quiero” en las alturas e incluso, la renovación de los votos matrimoniales.

⁠¿Te atreverías tú?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Tener sexo en un avión: ya hay empresas que lo organizan

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×