Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Penélope Cruz y Brad Pitt, inesperado romance en París

Penélope Cruz y Brad Pitt comparten pantalla por primera vez y presentan el desfile de Chanel de la temporada Otoño-Invierno 2024-25 en la Semana de la Moda de París

La química se ha dejado ver entre la pareja en este bonito cortometraje que daba paso a la nueva línea de la firma. Chanel es una de las firmas con más renombre, motivo por el cual, estos dos celebrities de éxito han trabajado por primera vez juntos en la gran pantalla para protagonizar su nuevo cortometraje. En él, se rinde homenaje al clásico del cine Un hombre y una mujer, de la Nouvelle Vague, para recrear una de sus escenas más míticas. Los protagonistas aparecen sentados uno frente al otro en un restaurante de Deauville. La tensión entre ellos va creciendo y la química se hizo notar incluso fuera de la pantalla.

Miradas, sonrisas de pasión y algo que no podía faltar en este corto, complementos de la firma, como el bolso y los pendientes de Penélope Cruz que acaparan toda la atención del que lo ve. Tras acabar el vídeo, el público aplaudió antes de poder disfrutar de los nuevos diseños de la marca.

La actriz española también ha compartido el vídeo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

El look de Penélope Cruz

Por supuesto, la actriz no ha podido faltar a la presentación de este desfile. Penélope Cruz y la maison francesa siempre han estado unidas. De hecho, son muchos los looks que la actriz ha lucido de Chanel sobre la alfombra roja. Para esta ocasión, la mujer de Javier Bardem ha sorprendido con un conjunto de inspiración coquette, de la que ya hemos hablado.

La tendencia coquette se ha puesto de moda, algo que Chanel y Penélope Cruz han confirmado y han dejado claro que esta línea seguirá en alza. La actriz ha elegido un dos piezas coquette aesthetic que forma parte de la colección de la firma. Un conjunto elaborado en piel, compuesto por una chaqueta cropped sin solapas y hombreras pronunciadas y una falda lápiz por encima de la rodilla. La prenda más llamativa del look era el jersey amarillo suave con el que lo combinaba, el cual añadía un cuello bobo con detalles también en los puños, algo que suma a esta tendencia coquette.

View this post on Instagram

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruz_hq)

Para terminar, ha combinado su estilismo con un collar de eslabones con el símbolo de la marca y cinturón a juego con su jersey. Zapatos negro de pulsera y plataforma tipo ‘peep toe’. Y, si hay algo que también queremos destacar, es su melena: un corte liso por encima de los hombros que le sienta espectacular.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Penélope Cruz y Brad Pitt, inesperado romance en París

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×