Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Isabel Junot, invitada perfecta en el bautizo de su hija Philippa

La marquesa ha lucido espectacular en el bautizo de su hija y nos demuestra que no siempre hay que elegir un vestido para ser invitada perfecta

Álvaro Falcó e Isabelle Junot han celebrado el Bautizo de su primera hija en la iglesia San Fermín de los Navarros, en Madrid. Este acto tan especial ha contado con varios rostros conocidos como invitados, como Tamara Falcó y su marido Íñigo Onieva, quienes han lucido muy elegantes. Y es que la ocasión lo merecía. Con este bautizo hemos podido ver los primeros looks primaverales que tanto nos gustan. La marquesa de Cubas, junto a su bebé, ha sido la protagonista indiscutible de este evento. La madre ha lucido perfecta con un look ideal para la temporada, una apuesta muy adecuada para este tipo de celebraciones.

El look de Isabelle Junot

Isabelle ha dejado a un lado el clásico vestido de invitada y ha elegido un look con pantalón, un traje de tres piezas firmado por Giorgio Armani. Americana azul con estampado geométrico, pantalón de tejido fluido y blusa satinada a juego. Un traje no apto para todos los bolsillos porque su precio ronda los 3.500€ pero con un resultado de lo más elegante.

View this post on Instagram

A post shared by ιѕαbelle Jυиσɬ (@isabellejunot)

Isabelle, además, le ha añadido un toque extra combinando el traje con un bonito cinturón a modo de fajín en dorado. Este complemento contrasta a la perfección con el azul y ayuda a marcar la figura y entallar la zona. Como complementos, bolso de hombro en azul y salones de ante en color burdeos. En cuanto al peinado y al maquillaje, ha preferido pasar desapercibida con un make-up natural y un peinado de lo más sencillo con una coleta baja con raya en medio. Sencilla y sofisticada.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Isabel Junot, invitada perfecta en el bautizo de su hija Philippa

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×