Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Le destrozan el pelo a una joven cuatro meses antes de su boda y su historia se hace viral

La chica ha contado que los profesionales de la peluquería a la que acudió le hicieron algo muy distinto a lo que ella había pedido 

Durante los meses previos a una Boda, las novias se dedican a preparar todo lo relacionado con el gran día, tanto los preparativos de la ceremonia y la celebración, como los aspectos que tienen que ver con su propia imagen. No es extraño que un poco antes del enlace, las mujeres quieran hacerse unos retoques y muchas pasan por la peluquería para lucir el pelo perfecto.

Fotografía: Pelayo Lacazette

Sin embargo, hay veces que no todo sale como deseamos y Aída Naranjo ha tenido un percance con su cabello tan solo cuatro meses antes de su boda y lo ha contado en Tik Tok, donde se llama @aida.naranjo.

Esto le han hecho a la joven en la peluquería

“Desde que sé que me voy a casar decidí no cortarme el pelo, dejármelo crecer sin ningún tipo de forma para, unos meses antes de la boda, cortármelo de forma que me favoreciese con el peinado que voy a llevar ese día” explica Aída en el comienzo del vídeo.

A pesar de su clara decisión, cuando llegó el día de cortarse el pelo, el resultado no fue lo que ella esperaba y es que, tal y como comenta en el Tik Tok, se dejó aconsejar por los peluqueros y le hicieron algo totalmente diferente a lo que ella buscaba.

La joven quería desfilarse un poco la parte delantera para que, cuando luzca su peinado de novia, se le queden un par de mechones rizados delante y marcar así su rostro. Además, para que los profesionales tuvieran claro lo que ella quería en su pelo, le enseñó una foto a modo de inspiración pero ellos le aconsejaron cortarse flequillo.

“No es ni un flequillo, no sé ni cómo describirlo, es como si me hubiesen cortado así, pero es que además ni siquiera es igual, este lado tiene menos pelo y el otro mechón es más grande. Ni siquiera está igual cortado, este está más desfilado y el otro a trompicones. Fatal. Pero es que además me coge casi casi media cabeza”, señala y enseña lo que en realidad le han hecho. “Menos mal que lo he hecho a unos cuantos meses de la boda, porque si esto me lo hago un mes antes no tiene arreglo”, concluye.

@aida.naranjo

¿Os ha pasado algo parecido?¿Cómo lo habéis solucionado? No sé por qué, pero la foto no se ha subido bien #wedding #boda #bodas #hairstyle #weddingday #weddingfail #haircut #cortedepelo #weddingtiktok #badhaircut #fail

♬ sonido original – Aida | Viajes

Además, la joven recomienda no cambiar de look a pocos meses de pasar por el altar. El vídeo, acumula millones de visitas y se ha hecho completamente viral.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Le destrozan el pelo a una joven cuatro meses antes de su boda y su historia se hace viral

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×