Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La espectacular preboda del hijo del hombre más rico de Asia, con actuación de Rihanna incluida

Así ha sido la celebración de la boda del hijo del hombre más rico de la India, una boda con 1000 invitados y que ha contado con la actuación de Rihanna

Ha sido el padre del novio quien ha organizado este bodorrio, que se ha llevado a cabo en Jamnagar, una pequeña ciudad en el oeste de la India. Magnates de todo el mundo, jefes de estado, estrellas de Hollywood y Bollywood se trasladaron hasta allí para acompañar a los novios en su celebración. Un total de más de 1000 invitados entre los que se encontraban Bill Gates, Mark Zuckerberg, Ivanka Trump o Rihanna, quien amenizó la Fiesta con sus canciones.

View this post on Instagram

A post shared by Nita Mukesh Ambani Cultural Centre (@nmacc.india)

Los novios

Los protagonistas de esta fiesta fueron Anant Ambani, de 28 años, y su novia Redhika Merchant, de 29, que se casarán el próximo 12 de julio. Radhika es hija de Viren Merchant, director general de la farmacéutica Encore Healthcare y de la empresa Shaila Merchant. La familia Ambani sigue la tradición de organizar estas fiestas tan ostentosas, celebraciones que ponen de manifiesto la influencia económica y política de la familia india. Mukesh Ambani, padre del novio, es el décimo hombre más rico del mundo con un patrimonio de 115.000 millones de dólares según Forbes, y la persona más rica de Asia.

View this post on Instagram

A post shared by Anant Ambani fp (@mukeshambani.here)

Esta fiesta ha durado tres días y ha contado con 2500 platos de menú. Esta ha sido una pequeña muestra de la fiesta que organizarán el próximo 12 de julio. La boda se celebrará en Jamnagar, ciudad natal de la familia y seguro que cuenta con un código de vestimenta concreto, al igual que esta fiesta preboda. Los invitados se han tenido que vestir con atuendos de temática salvática y han visitado un centro de rescate de animales dirigido por el futuro novio. Este centro alberga animales maltratados, heridos y en peligro de extinción, sobre todo elefantes.

Además de esta visita tan original, los invitados también han contado con peluqueros y diseñadores a su disposición para estar impecables. En la noche del sábado, los invitados y los novios lucieron trajes indios en lo que se conoce la “feria roja”. Según ha trascendido, la novia se vistió con un traje del diseñador indio Manish Malhotra.

View this post on Instagram

A post shared by Varinder Chawla (@varindertchawla)

La actuación de Rihanna

Después de 8 años. la cantante Rihanna ha dado su primer concierto en esta preboda. Mukesh Ambani, como ha hecho en otras ocasiones con otras estrellas, contrató a la cantante para que amenizase la fiesta y no, no le salió nada barato. La artista se embolsó 6,3 millones de dólares cantando 19 canciones. Los novios quedaron maravillados con su actuación y Rihanna dedicó unas palabras a los futuros novios: “En honor a Anant y Radhika, gracias por tenerme aquí. Dios bendiga su unión. Les deseo lo mejor. ¡Felicidades!”. Después la cantante disfrutó de la fiesta como una invitada más.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La espectacular preboda del hijo del hombre más rico de Asia, con actuación de Rihanna incluida

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×