Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una suegra arruina el vestido de la novia en plena celebración con pintura roja

La suegra intentó impedir varias veces la celebración y como no consiguió resultado, pasó a la acción manchando a la novia con pintura

Todas las parejas sueñan con una boda perfecta pero, a veces, no todo sale según lo esperado. Eso fue lo que le pasó a esta pareja mexicana. ¿El peor error? Enamorarse. Él nació en una familia adinerada de Ciudad Obregón, Sonora, en México. La familia del novio siempre soñó con que se casaría con una mujer de su posición, rica. Sin embargo, el novio se enamoró de Alexandra, una chica “normal” que no encajó nada en los gustos de su Suegra, que pensaba que solo estaba con su hijo por dinero.

Tal era el enfado de la suegra que decidió sabotear la boda de su propio hijo y no una vez. Esta mujer se propuso anular el enlace de cualquier manera. Primero, fingió un ataque cardiaco y luego le ofreció dinero a la Novia para que dejara a su hijo. Como la joven no cedió al chantaje, la suegra “contrató” a unas personas para que, mientras la novia caminaba hacia el altar, le lanzaran Pintura Roja.

@yunipadi

#cdobregonsonora

♬ sonido original – Yuni padilla

Según se cuenta en Internet, las personas que le lanzaron la pintura podrían ser los propios hermanos del novio, quienes habían menospreciado siempre a la pareja de su hermano. Cabe destacar que la familia del novio se negó a asistir como invitados a la boda, pero hicieron acto de presencia de la peor forma.

Un final feliz

A pesar de los altercados, la pareja terminó casándose. La pintura roja no fue motivo suficiente para anular la boda. Tal y como cuenta en el vídeo de TikTok una chica cercana a la familia, la novia no se inmuto, ni siquiera derramó una lágrima. Junto a sus amigas y su madre buscaron una solución rápida. Marcharon a casa y cambió su vestido de novia por un diseño en color dorado con el que lució espectacular. Tras la ceremonia, los vecinos de los novios fueron a casa de la suegra a tirar huevos contra la fachada como venganza.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Una suegra arruina el vestido de la novia en plena celebración con pintura roja

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×