Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los emotivos votos de este novio han conmovido a las redes sociales

El intercambio de votos es, quizás, uno de los momentos más emotivos de una boda. Los de este novio te dejarán sin palabras

Las bodas están llenas de momentos emocionantes y el intercambio de Votos es uno de ellos. Los votos matrimoniales son mucho más que simples palabras recitadas durante la ceremonia: son promesas sagradas y compromisos profundos que dos personas hacen entre sí en el día más importante de sus vidas. Estos votos son el fundamento sobre el cual se construye una vida juntos, una declaración pública de amor, compromiso y lealtad. El significado de los votos matrimoniales trasciende el momento presente y abarca toda una vida de amor y compañerismo. Hace poco, Martina, una wedding planner argentina mostró a los usuarios de TikTok los votos que le dedicó su marido el día de su boda. Un vídeo que ha hecho llorar a muchos.

Sus votos matrimoniales, un vídeo que te hará llorar

En el vídeo podemos ver al marido de Martina, muy emocionado por momento y con un gran sentido del humor. “Aunque la veas sonriendo, por dentro me quiere matar. Por primera vez en mucho tiempo, este es mi momento. Ella no puede hablar y yo estoy disfrutando mucho”, comentó, provocando las risas y aplausos de familiares y amigos. “Te ocupaste de planificar hasta el más mínimo detalle. Hasta el color de mi traje”. El novio destacó la dedicación de Martina para la organización de su boda.

@smartinica.studio

Los votos matrimoniales Sin dudas el momento más bonito y emotivo, el discurso de los novios Cuando escuché a mi marido decirme lo que me ha dicho al final, confirme la suerte que tengo #votos #votosdeamor #promesas #boda #weddingtiktok #weddingday #weddings #ceremonia #weddingdress #weddinginspo #miboda #bodadeensueño #ideasparatuboda #vestidodenovia #futurosnovios #discursodeboda #weddingideas #destinationwedding #weddingvibes #beachwedding

♬ sonido original – SMARTINICA

Y aprovechó para lanzar un guiño al país de su mujer y dejó claro que para él, la planificación de la boda no fue tan divertida: “Aunque la organización de la boda ha sido, como diría un argentino, un verdadero coñazo, me casaría contigo no mil, sino un trillón de veces”.

El mejor momento llegó con el cierre de los votos. Una frase que se nos ha marcado a todos en el corazón: “No te quiero con el corazón, te quiero con toda mi alma, porque cuando me muera mi corazón dejará de existir, pero mi alma seguirá siendo eterna”.

¿Puede ser más bonito?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los emotivos votos de este novio han conmovido a las redes sociales

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×