Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El congreso de Silvia Moreno define las tendencias 2024 en cosmética, maquillaje y peluquería

La tercera edición de la cita anual de la marca líder de cosmética coreana, Silvia Moreno, ha superado con creces las expectativas del centenar de asistentes que ha acudido a su llamada para formarse, compartir experiencias, hacer comunidad y conocer las últimas tendencias beauty

Silvia Moreno ha vuelto a congregar a los mejores del sector beauty en B de Beauty Congress, el congreso más esperado por los profesionales de la cosmética, el maquillaje y la peluquería. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del sector. Las técnicas más vanguardistas como el shade stroke, el visajismo binario y el high precision cutting se mostraron de la mano de la estrella del microblading, Gemma Alpuente, del maquillador de celebrities como Georgina, Isabel Pantoja o Ana Obregón, Alberto Dugarte, y del maestro del corte de la escuela Sassoon, Deni Toledo, respectivamente. Y estos son solo algunos ejemplos de los que coparon el amplio programa de ponencias de tres días de este congreso.

Completando la programación estuvieron la formadora Iris Palencia, las expertas en venta y negocio, Leti Grijó, Cesca Peiró y Fernando Suarz; la referente en peluquería, Encarna Moreno, y los estilistas que ofrecieron el mejor Desfile de Vanguardia en peluquería: Manuel Mon, Rafael Bueno y Toni Espigares.

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Moreno | Cosmética coreana (@silviamorenobeauty)

“Este congreso tiene como objetivo enseñar nuestra filosofía del cuidado de la piel basada en las técnicas de los grandes maestros coreanos, ya que Corea del Sur está a la vanguardia de la cosmética, superando incluso a Japón y a otros países occidentales como Francia, que siempre habían estado en los primeros puestos de la innovación y la vanguardia”, afirma la fundadora y alma máter de la marca, Silvia Moreno.

“En dos días con nosotros aprenden como en 20 años de profesión, nos dicen nuestras profesionales”, explica la propia Silvia Moreno, “y esto es así porque ayudamos a los centros a crecer más y a reflotar sus centros de belleza con la venta de productos de calidad como los de nuestra marca”.

Además, el evento contó con la mezcla perfecta entre formación y diversión gracias a las actuaciones musicales en directo y el humor de Miguel Ángel Martín, que ofreció un monólogo ideado en exclusiva para el congreso de Silvia Moreno donde explicaba al detalle su experiencia personal como usuario principiante de los centros de belleza.

Cabe destacar el lado solidario del congreso de Silvia Moreno, que, por tercer año consecutivo, celebró una Cena de Gala para recaudar fondos que irán directamente destinados a los proyectos de tres fundaciones que cada día trabajan para mejorar la vida de muchas personas, especialmente niños y niñas: la Fundación Olivares, el Club de Leones Málaga Ilusión y la Asociación Española contra el Cáncer.

Alrededor de 150 comensales (entre profesionales, empresarios y representantes de instituciones) acudieron a la llamada del altruismo y disfrutaron de una cena presentada por el humorista Miguel Ángel Martín y la drag queen Kelly Roller y amenizada por la voz del cantante y productor, Eduardo Molero.

B de Beauty Congress

Asimismo, los ponentes Fernando Suarz y Cesca Peiró también demostraron su lado más solidario con la venta de su último libro, cuya recaudación destinarán íntegramente a ayudar a los damnificados por el reciente incendio en la Comunidad Valenciana.

Concluida esta tercera edición del Congreso de Silvia Moreno, celebrado del 23 al 25 de febrero en el Hotel Pez Espada de Torremolinos, Málaga, desde la empresa líder de cosmética coreana se trabaja ya en la cuarta edición que, sin duda, seguirá profundizando en el cuidado de la piel como filosofía de vida, tal como hacen en Corea. Porque para Silvia Moreno, “La felicidad y la belleza empiezan en la salud de la piel”.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El congreso de Silvia Moreno define las tendencias 2024 en cosmética, maquillaje y peluquería

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×