Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La diseñadora Alicia Rueda regresa al prêt-à-porter de invitada con su nueva colección Bow

La diseñadora Alicia Rueda vuelve a la moda prêt-à-porter con ‘Bow’, una fabulosa colección de invitada que rinde homenaje al elemento clave de sus diseños y que a partir del 5 de marzo podrá encontrarse en tiendas multimarca de todo el país

Con toda la ilusión y la pasión puesta en este proyecto, Alicia Rueda regresa tras 15 años a la moda prêt-à-porter con la que empezó su recorrido. “Hoy hago un lazo más en mi vida”, dice la diseñadora.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Rueda Atelier (@aliciaruedaatelier)

Los lazos y la lazada en sí misma como símbolo son parte de la marca, parte de su esencia, el hilo conductor de todos sus proyectos. “Tener en mis manos tela para crear una lazada significa unión, acercamiento, sencillez, elegancia, amor y cuidado por el detalle”. Con esta nueva colección Bow, Alicia Rueda regresa también a las boutiques multimarca.

Diseño: Alicia Rueda

Los diseños de esta nueva colección no pueden ser más especiales, todos unidos por un elemento característico: el lazo (‘bow’, en inglés). Vestidos, faldas, tops y trajes que incorporan bonitos lazos en sus formas. Diseños para todos los gustos y estilos que no dejarán indiferente a ninguna invitada. En cada prenda, los lazos están estratégicamente ubicados para realzar la silueta y agregar un toque de encanto.

Diseño: Alicia Rueda
Diseño: Alicia Rueda

Con esta nueva colección de invitada prêt-à-porter, ya disponible en su atelier y en boutiques multimarca, la diseñadora Alicia Rueda inaugura una nueva etapa en su trayectoria profesional con diseños que evocan una sensación de feminidad elegante y atemporal.

El showroom de Alicia Rueda

Y, sin duda, este año viene cargado de buenas noticias para la diseñadora bilbaína. Vestir de Alicia Rueda en tu boda es ahora más fácil gracias a su fabuloso showroom recién inaugurado en Madrid. Un espacio muy especial, íntimo y cuidadosamente decorado, donde te sentirás como en casa. Situado en Trending14 (Caños del Peral, 11, 1º izquierda), ya puedes reservar tu cita previa para vivir tu experiencia Alicia Rueda. Allí conocerás las diferentes piezas de la nueva Colección de Novia de la firma y descubrirás si tu diseño ideal está entre ellas.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Rueda Collections (@aliciaruedacollections)

Con su nuevo showroom, Alicia Rueda acerca sus propuestas a las novias de toda España, que ya no tendrán que desplazarse al atelier de Bilbao para encargar el vestido de sus sueños.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La diseñadora Alicia Rueda regresa al prêt-à-porter de invitada con su nueva colección Bow

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×