Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, todos los detalles de su relación

Hace unas semanas, la diseñadora y el empresario fueron fotografiados juntos en una actitud cómplice y cogidos de la mano

Vicky Martín Berrocal está ilusionada de nuevo en el amor. Hace Unas Semanas, la diseñadora fue ‘pillada’ junto a Enrique Solís y aunque mantienen una relación de amistad desde hace más de 10 años, en las imágenes aparecen cogidos de la mano y con una actitud muy cómplice.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

La propia celebritie vio las fotografías en directo durante la emisión del programa en el que trabaja como colaboradora y lejos de negar el noviazgo, lo reconoció: “La foto está ahí y no tengo nada más que decir”, afirmó. Además, el pasado fin de semana, los andaluces disfrutaron de una escapada romántica a Sigüenza, tal y como compartieron en sus redes sociales. No posaron juntos, pero si publicaron varios post en sus stories de Instagram en los que se veía la catedral del municipio, situado a unas dos horas de la capital.

Instagram: @vickymartinberrocal

Así es Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal

Enrique Solís es sevillano y pertenece a una de las familias más importantes de Andalucía. Es hijo de Carmen Tello y de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla y aunque siempre ha intentado ser discreto, su nombre salió a la luz cuando se conoció su noviazgo con Tamara Falcó.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Solis (@imaginaciones)

A parte de todo esto, el joven de 34 años es empresario y abogado y cuenta con varios negocios. Es propietario de la cadena de hoteles One Shot, fundada en 2013 y con sedes en Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Barcelona y Oporto y otro de sus grandes proyectos es la marca de moda masculina Seëlk.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Solis (@imaginaciones)



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, todos los detalles de su relación

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×