Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quién es Yasmin Barbieri, la nueva amiga de Rauw Alejandro?

Desde que Rauw Alejandro rompió con Rosalía, no se le ha conocido ninguna pareja. Ahora se le relaciona con una chica, Yasmin Barbieri

Fue el pasado verano cuando Rosalía y Rauw Alejandro pusieron punto y final a su relación, una noticia que sentó como un jarro de agua fría a los seguidores de la pareja. Habían sacado una canción juntos, compartían el día a día, e incluso había planes de boda. Nadie sospechaba que esta relación pudiera llegar a su fin pero así fue. Desde ese momento, ambos crecen profesionalmente por separado.

View this post on Instagram

A post shared by Variada Music Top (@vamusictop_news)

La nueva amiga de Rauw Alejandro

A la cantante se le ha visto en compañía del actor Jeremy Allen White, protagonista de The Bear y recientemente divorciado de su mujer. Una fuente confirmó al medio Us Weekly: “Rosalía y Jeremy Allen White han empezado a salir recientemente… Comenzaron siendo solo amigos, pero las cosas han dado un giro hacia el romance hace poco”. Pero, la cantante no es la única que vuelve a darle una oportunidad al amor. Rauw Alejandro se ha mostrado muy cariñoso con la tiktoker Yasmin Barbieri.

View this post on Instagram

A post shared by @rauwalejandro

Fue el medio italiano Whoopsee quien se encargó de publicar unas imágenes que confirmaban la buena relación entre el cantante y la joven. Algo que podría verse como los primeros comienzos de una relación. Aunque Yasmin no es muy conocida en España, es toda una estrella de las redes sociales en Italia.

¿Quién es Yasmin Barbieri?

La joven nació en Marrakech, de allí es su madre, y habla varios idiomas: italiano, inglés, francés, árabe y español. Los medios italianos cuentan que se mudó a Cerdeña cuando tenía seis años y después a Módena. Gracias a su gran influencia en redes, ha trabajado en importantes sectores de la moda y ha hecho colaboraciones con grandes marcas. Formó parte de la ‘Def House’, una casa de tiktokers donde consolidó su posición como creadora de contenido.

View this post on Instagram

A post shared by YAS (@yasminbarbieri_)

En sus comienzos, Yasmin subía contenido en solitario, videos en los que bailaba canciones y conseguían hacerse virales en poco tiempo. Poco a poco cambió su contenido a la vez que subían sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by YAS (@yasminbarbieri_)

Aunque Yasmin y Rauw se llevan unos pocos años de diferencia, parece que este no ha sido problema para tener una gran conexión. El cantante tiene 31 años y Yasmin cumple 19 en marzo. Ahora solo falta esperar y ver si esta relación es solo una bonita amistad o puede llegar a ser algo más.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¿Quién es Yasmin Barbieri, la nueva amiga de Rauw Alejandro?

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×