Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ana Guerra y Víctor Elías: de la fecha de su boda a los invitados más relevantes, como la reina Letizia

La pareja, que se comprometió hace unos meses, celebrará un enlace civil el próximo otoño en la sierra madrileña

En octubre de 2023, Ana Guerra y Víctor Elías anunciaban su matrimonio por redes sociales. Lo hicieron mediante una publicación de lo más romántica y es que, desde que comenzaron su relación, siempre se han mostrado felices y enamorados. Desde ese momento, la cantante y el músico han estado preparando todos los detalles de su boda y ahora, acaban de desvelar el lugar, la fecha y hasta los invitados más destacados.

View this post on Instagram

A post shared by VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

Todos los detalles de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

Tras dos años de noviazgo, Ana Guerra y Víctor Elías se van a dar el ‘Sí, quiero’ y ya se conocen todos los detalles de una de las grandes bodas de la temporada. El enlace, que será de carácter civil, tendrá lugar el próximo 31 de octubre en la finca Prados Moros de la sierra de Guadarrama y estará oficiado por Fran Perea. Por supuesto, la música será la protagonista y ellos mismos han revelado que incluirán un coro góspel en la ceremonia. Además, la propia novia ha confirmado que cantará y que también actuarán otros artistas.

View this post on Instagram

A post shared by VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

En cuanto a los invitados, no podían faltar los ex compañeros de la artista canaria en Operación Triunfo. Tal y como explican, los 16 están invitados. Por otra parte, toda la familia ficticia de Víctor en la icónica serie Los Serrano también acompañará a los novios en su gran día. Los amigos de la pareja también acudirán al evento, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Nil Moliner o Pablo López.

View this post on Instagram

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Pero la boda además puede contar con presencia real y es que, la Reina Letizia, prima del novio, está invitada. Sin embargo, Víctor Elías ha comentado que no sabe qué pasará ya que, aunque es familia, lleva mucho sin verla.

Entre otros detalles, han confirmado que cuentan con la ayuda de wedding planners y que no están nada nerviosos.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Ana Guerra y Víctor Elías: de la fecha de su boda a los invitados más relevantes, como la reina Letizia

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×