Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Victoria de Suecia luce brazos tonificados con un vestido perfecto para invitadas de boda

¿Buscas vestidos asimétricos para invitadas? Victoria de Suecia te da la mejor inspiración con unos brazos perfectos

Faltan pocas semanas para entrar de lleno a las temporada bbc, de bodas, bautizos y comuniones así que, si ya estás buscando el look perfecto, nosotras te damos la mejor inspiración de la mano de Victoria de Suecia. Las royals nos dan las mejores ideas en sus apariciones, la última ha sido Victoria de Suecia que ha lucido ideal por las calles de California. Acompañada de Daniel de Suecia, la Princesa siempre sabe cómo sorprendernos y esta vez no ha sido menos.

El look de Victoria de Suecia

Es muy habitual ver a Victoria de Suecia con un look de H&M. Esta vez se ha decantado por un modelo de noche que combina el color esmeralda con el lila. Un vestido asimétrico con detalle floral que ha combinado con un clutch en lila de Bottega Veneta y una pasmina del mismo color. Victoria ha vuelto a elegir este vestido, que ya le vimos en un viaje a Kenia hace unos años. Y es que, las royals también reutilizan su ropa en un momento en el que la moda circular está a la orden del día. Mientras que Letizia luce orgullosa looks ‘made in Spain’, Victoria de Suecia también hace suya una firma nacida en Estocolmo.

View this post on Instagram

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Se trata de la marca By Malina, un diseño que le sienta como un guante y que le permite lucir sus musculosos brazos. Los zapatos también en lila, son de Gianvitto Rossi. Para terminar con este perfecto look de noche, la Princesa ha escogido llevar su pelo recogido en un elegante moño alto que dejaba todo el protagonismo a unos maxi pendientes dorados.

View this post on Instagram

A post shared by Swedish royals (@swedish.royal)

Un look de lo más acertado, ¿no crees?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Victoria de Suecia luce brazos tonificados con un vestido perfecto para invitadas de boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×