Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dani Martín retoma su carrera musical para declarar su amor a Ester Expósito

Después de un tiempo de parón, Dani Martín ha sacado una nueva canción dedicada a Ester Expósito, que ha sorprendido a todos los seguidores de la actriz

Fue el pasado lunes y por sorpresa cuando sonó la canción por primera vez. Un tema gamberro que recuerda mucho a la banda El Canto del Loco y que no hemos podido dejar de tatarear. Una canción pegadiza con ese toque poprock que tanto caracterizaba al antiguo grupo. “He visto a Ester Expósito, que no la conozco en persona y me tiene muy loco”, dice el estribillo de la canción.

La nueva canción de Dani Martín a Ester Expósito

El madrileño ha dedicado su último lanzamiento a la actriz de Élite, que en varias ocasiones ha confesado ser fan de El Canto del Loco. Y no es para menos, ECDL se convirtió en un grupo icónico para la generación millennial. De hecho, el pasado verano, Ester Expósito compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la veía escuchando uno de los himnos de la banda de Dani Martín: ‘Vuelve’. El artista emocionado le agradeció el reconocimiento, quizás este ha sido el motivo que ha inspirado al cantante a escribir estos versos.

Instagram Ester Expósito

“Cierro los ojos

Las chicas del Palmar vienen también

Van con Hugo Silva y no sé quién

Un actor que sale en Élite

Pide otra ronda y vemos qué

Vamos a la luna y luego al Ben

Estoy en el tumbao con Nacho y lays

Espérate y pellízcame, que he visto a Ester Expósito

Que no la conozco en persona y me tiene muy loco

La miro a ver si me mira y pasa de todo

Suena la foto y se ha puesto a bailar

Ester Expósito

Por qué no me miras si la escribí por nosotros

Ya sé que es mentira si quieres te escribo otra foto

Ha entrado Aron Piper se han dado un abrazo de amor

Las Wayfarer no me sientan bien”

Así suenan algunos de los versos de la canción. La letra cuenta la historia de una noche de verano en un chiringuito de Cádiz, al que acuden numerosos rostros conocidos, como Ester Expósito, Hugo Silva o Aron Piper.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_)

Dani asegura en su canción que se quedó “muy loco” cuando vio en persona a Ester, de ahí que le haya dedicado este temazo. “Ester Expósito, suena la ‘Foto’ del Canto y te has puesto a bailar. Mi nueva canción ya fuera en todos lados”, escribe en su perfil de Instagram.

Las reacciones no han tardado en llegar y lo que a uno le ha encantado, parece que a otros no tanto. Muchos creen que esta canción es una manera de “tirar la caña” a la actriz.

Otros han pensado que Ester Expósito no tiene ni idea de quién es Dani Martín aunque, como ya hemos demostrado, la actriz lo conoce muy bien e incluso ha cantado sus canciones a viva voz.

También ha habido tiempo para hacer un guiño a otra famosa canción:

Pero, ¿qué piensa la protagonista de esta canción?

La reacción de Ester Expósito

Ester se ha emocionado mucho con la letra del cantante, orgullosa de darle la inspiración, y le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram:

“Tus canciones me marcaron y acompañaron en tantos momentos desde hace tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella”. 

¿Qué os parece a vosotros?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Dani Martín retoma su carrera musical para declarar su amor a Ester Expósito

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×