Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo crear una lista de bodas en Amazon

Si tu boda está cerca y ya sabes qué regalos necesitas para tu nueva vida en pareja, aquí te dejamos unas claves para hacer una lista de bodas en Amazon

Más allá de todo el simbolismo de la celebración, los regalos son un punto clave el día de tu boda. Quieres que tus invitados acierten con todos sus detalles y, para ello, recomendamos siempre hacer una Lista de regalos con todo lo necesario para vuestra nueva vida en pareja. El tema de los regalos también es bastante complejo. ¿Qué cosas necesitan los recién casados?

Estamos seguros de que hay mil cosas que os harán falta en vuestra nueva casa. Debéis saber que esta lista no obliga a vuestros invitados a escoger un regalo que se encuentre en ella, simplemente hará de guía de preferencias. Por ello, si alguien compra algo que no esté en la lista de Bodas, agradecedlo de igual forma. La lista de bodas de Amazon facilitará la organización de los novios. Estos podrán compartir su lista de regalos con todos los invitados. Esta lista es fácil de crear, de modificar y de eliminar. Además, podrás darle más prioridad a unos artículos que a otros e irá vinculada directamente a tu cuenta de Amazon. La lista de bodas en Amazon ofrece eficiencia y rapidez para que tus amigos y seres queridos sepan cuáles son los mejores regalos para vosotros.

Fotografía: Imagen de valeria_aksakova en Freepik

¿Cómo crear una lista de bodas en Amazon?

Esta lista de bodas no es una función exclusiva para personas con suscripción a Prime. Los invitados tampoco tienen que ser usuarios de pago para visualizar o añadir uno de los artículos de la lista. ¿Cómo se hace la lista paso a paso?

1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Amazon  y acercar el cursor a la esquina superior derecha, en ‘Cuenta y Listas’

2. En la lista desplegable, “pincha” en Listas de boda

3. Crea tu propia lista de bodas en el botón llamado ‘Crea una lista de bodas’ y rellena un formulario: correo electrónico, fecha, invitados… Este proceso es guiado y puedes marcar las opciones que quieras o necesites.

4. Ahora busca manualmente los productos que quieras añadir. Amazon suele proporcionar algunas sugerencias populares. Busca todo lo que necesites y añádelo a tu lista de bodas. Al incluirlo, también podrás modificar su prioridad.

5. Cuando hayas terminado con todos los productos, debes compartir tu lista. Verás que puedes copiar el enlace y compartirlo a través de cualquier red social o plataforma.

6. Por último, podrás personalizar tu dirección URL.

Hacer una lista de bodas nunca fue tan fácil. Si quieres imprimir en papel tu lista de bodas, ve al apartado en el lateral izquierdo de ‘imprimir la lista’ y te aparecerá una nueva ventana o pestaña con la lista resumida, fotos de los productos, sus precios y las notas que hayas querido agregar en cada regalo. ¡Simplemente tendrás que darle a imprimir!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cómo crear una lista de bodas en Amazon

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×