Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Isabel Sanchís presenta su nueva colección de invitada en la MBFWM

La propuesta Otoño-Invierno 24/25 de la firma redefine los estándares de la moda con una fusión de la naturaleza, la escultura y la artesanía 

Isabel Sanchís presentó su Nueva colección Otoño-Invierno 24/25 en el marco de la segunda jornada la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y tal como acostumbra, se ha vuelto a convertir en el deseo de todas las invitadas de la temporada.

View this post on Instagram

A post shared by MBFWMadrid (@mbfwmadrid)

Con una línea protagonizada por los tonos tierra y caramelo junto con el negro, un color icónico de la marca, las propuestas fusionan la naturaleza con la artesanía y la escultura. Más allá de la estética, Isabel y Paula, madre e hija y diseñadoras de la casa, han enfocado el desfile en transmitir la humanidad oculta tras cada diseño y se aventuran fuera de su zona de confort con combinaciones innovadoras. 

View this post on Instagram

A post shared by MBFWMadrid (@mbfwmadrid)

Así es la nueva colección de Isabel Sanchís

La colección se sumerge en la naturaleza más pura con tejidos estampados con motivos de bosques y árboles, así como bordados detallados de abejas y libélulas. A su vez, las prendas destacan por su volumen, tridimensionalidad y vanguardia que reflejan su inspiración en la escultura.

MBFWM
MBFWM
MBFWM
MBFWM

Los diseños aportan modernidad y una nueva dimensión con flores realizadas con impresión 3D, además de una técnica artesanal con cordones y canutillos. Los vestidos fluidos con crepes y gasas de seda, ideales para las invitadas más elegantes se convierten en protagonistas de la pasarela y se ven grandes joyas y elementos en tendencia como corbatas para combinar los looks.

MBFWM

MBFWM
MBFWM
MBFWM

Como absoluta innovación, la casa se aventura en la combinación de rayas, estampados y cuadros en prendas como chaquetas, abrigos y pantalones drapeados y también hay conjuntos bicolor en blanco y negro.

MBFWM
MBFWM

Las plumas y las lentejuelas, los tejidos brillantes y satinados y las transparencias tampoco faltan en la colección.

MBFWM
MBFWM
MBFWM

Estamos seguras de que si tienes un evento la próxima temporada, querrás lucir un diseño de la nueva línea de Isabel Sanchís.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Isabel Sanchís presenta su nueva colección de invitada en la MBFWM

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×