Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La emocionante pedida de mano de un pasajero a su novia en pleno vuelo que se ha hecho viral

Cada año San Valentín nos deja bonitos y románticos momentos, como las pedidas de mano. Esta semana hemos conocido dos pedidas, con finales muy diferentes

La primera Pedida que queremos destacar ha sucedido durante un Vuelo de Madrid a Roma. Los pasajeros pudieron presenciar un momento de lo más especial. Sergio, un joven de alicante periodista en La Sexta, sorprendió a su novia, Alba, que trabaja como azafata en un avión. Durante meses, Sergio estuvo ideando una pedida muy especial y su sueño no se ha alejado de la realidad. La sorpresa ha involucrado a varios compañeros de Alba, incluyendo al comandante de vuelo y también amigos y familiares.

A medida que el avión se dirigía a su destino, Roma, Sergio cogió el micrófono del avión y ante la mirada de todos los pasajeros y con su corazón en la mano comenzó su romántico discurso. “Estimados pasajeros, no les habla el comandante ni ningún miembro de la tripulación. Les habla un hombre enamorado”. Alba, que andaba por el pasillo no podía creerse lo que estaba a punto de hacer.

“Les habla un hombre enamorado de una muchacha que está trabajando con vosotros hoy en el vuelo, en el sitio donde más segura se siente, donde siempre llega antes, velando por nuestra seguridad y que se esforzó mucho por llegar a Iberia”, explicó el novio.

Entonces, llego el momento más esperado: Sergio hincó rodilla. “Y hoy aquí, delante de todos ustedes, le voy a hacer una pregunta muy importante: Alba, ¿quieres casarte conmigo? A lo que ella nerviosa respondió ‘sí, quiero'”. Los pasajeros que se encontraban en el avión no pudieron evitar aplaudir y gritar a los novios, un momento de lo más especial.

La pedida de mano más arriesgada

Pero no todas las pedidas en el aire salen así de bonitas. Esta semana hemos descubierto a otro enamorado que aprovechó su vuelo para declararse a su novia en una avioneta. Y es que, está de moda compartir vídeos de propuestas de matrimonio, ya sean románticas o un poco surrealistas como esta. Fue en 2017 cuando Anthony Bordignon, piloto de avionetas, decidió pedirle matrimonio a su esposa y copiloto, Katherine Wareham.

Esta fue original aunque la novia pasó un mal rato, ya que Anthony tenía pensado fingir una avería para que Katherine no sospechara de sus intenciones. Durante el vuelo, la alarma de emergencia comenzó a sonar y el joven le pidió a su pareja que leyese la lista de verificación, pues no tenía respuesta de los controles. “Vamos a tener que aterrizar en el campo”, le confirma el piloto a su novia. Katherine comenzó entonces a leer el manual para aterrizajes forzosos. Cuando cogió el documento comprobó que era su propia propuesta de matrimonio: “¿El pasajero acepta casarse con el piloto de mando?” Esa era su pregunta clave: la joven respondió con un grito y un “Te odio”.

“¿El piloto al mando amará al pasajero por toda la vida?” Fue la siguiente pregunta. El piloto sacó rápidamente el anillo de compromiso. Aunque muchos internautas pensaron que fue una pedida de mal gusto, ahora podemos decir que son marido y mujer, así lo demuestran las redes sociales.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La emocionante pedida de mano de un pasajero a su novia en pleno vuelo que se ha hecho viral

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×