Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los errores que pueden arruinar una despedida de soltera

En este celebración, las amigas de la novia suelen organizar un viaje o algo especial para disfrutar antes de la boda pero pueden surgir problemas que hagan que no funcione a la perfección

Organizar una Despedida de Soltera no siempre es fácil y hay que tener en cuenta varios aspectos para conseguir que sea perfecta e inolvidable. Lo primordial, sin duda, es respetar los gustos y las preferencias de la novia ya que ella es la absoluta protagonista. Entre las mejores ideas para ello, destaca celebrar una fiesta en un barco, una escapada a un destino soñado o acudir una sesión de spa. Pero, como en todo, hay algunos errores que pueden arruinar este día.

Fotografía: Pelayo Lacazette

Los errores más comunes en una despedida de soltera

A la hora de ponerse a maquinar los planes de una despedida de soltera, no es recomendable pensar solo en fiesta. Por supuesto, podéis incluir fiestas en ella, pero no solo eso. Intentad crear momentos a solas como una sesión de skincare con mascarillas y cremas para poder charlar a solas con la novia. Así, se reforzará la amistad y tendréis intimidad entre vosotras.

Por otra parte, hay que saber que no todas las amigas y familiares deben acudir. El exceso de invitadas puede ocasionar una falta de confianza y esto hará que no disfrutéis al máximo de vuestra compañía. Lo idea para ello es que los distintos grupos organicen una despedida de soltera. Por ejemplo, una fecha para las amistades de toda la vida y otra diferente para las amistades de la universidad o del trabajo.

Fotografía:

En relación a esto, debéis apostar por un plan que os apetezca a todas. Si no es así, alguien puede sentirse rechazado y por tanto, no disfrutará de la experiencia. Además, lo ideal es no caer en los tópicos. En las despedidas de soltera es muy común que se hagan juegos atrevidos o espectáculos. No obliguéis a nadie a ello.

Por último, intentad disfrutar lo máximo posible del plan. Si viajais a Italia, conoced toda la cultura y la vida de allí. Así, volveréis más enriquecidas. Ahora que ya sabes todo lo que debes evitar, ¡A disfrutar!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los errores que pueden arruinar una despedida de soltera

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×