Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Brown kissed’, la tendencia beauty que hemos visto en los Goya y que lucirán las invitadas esta temporada

Se trata de lucir la piel bronceada, tal y como si estuviera “besada por el sol” pero sin haber pisado la playa

Valladolid acogió el pasado sábado la 38º edición de los Goya. Como de costumbre, las famosas lucieron sus mejores galas y llevaron estilismos para el recuerdo, pero también hubo una tendencia beauty que no pasó desapercibida.

Se trata de la ‘Brown kissed’ y consiste en lucir un efecto bronceado perfecto con el rostro perfectamente esculpido. Entre las celebrities que apostaron por ella destacan Hiba Abouk, Maria de Nati, Rosanna Zanetti y Sara Sálamo, entre otras. Incluso, Miley Cyrus lo hizo en los premios Grammy.

View this post on Instagram

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

El truco para lucir ‘Brown Kissed’

Aunque pueda parecer algo sencillo, llevar una piel bronceada, juvenil y esculpida sin pasarse tiene truco. Tal y como explica el maquillador David Deibis, lo ideal es usar bronceadores líquidos en lugar de polvos y aplicar unos toque de base de maquillaje un par de tonos más oscura que nuestro tono en los pómulos para conseguir un aspecto más juvenil.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

Sin embargo, el profesional asegura que a veces puede ocurrir que nos excedamos en el producto y en lugar de conseguir un efecto bronceado, la piel acabe demasiado marrón o anaranjada. Pro eso, es fundamental escoger un tono que se ajuste a nuestro color y evitar las tonalidades grises o ceniza que apaguen nuestra luz natural.

View this post on Instagram

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Por eso, la clave está en elegir un tono ligeramente más oscuro que el de la Piel para evitar cualquier efecto poco natural y facilitar que se fusione con la piel. Para esto, podemos a veces incluso acudir simplemente a una base con color unos tonos por encima del nuestro natural, comenta Deibis.

Asimismo, Deibis da los trucos para lograr esta Tendencia Beauty en casa. Según él, es esencial aplicar el bronceador o la base de una forma estratégica sin cubrir todo el rostro. El profesional sugiere hacerlo en la nariz, en la frente y en el borde exterior de la cara. Así, se conseguirá un aspecto más natural y saludable.

View this post on Instagram

A post shared by María De Nati (@mariadenati)

Por otro lado, poner estos productos en lugares donde el sol incidiría por sí solo, consigue aportar brillo y dimensión a los pómulos, explica. Con estos tips, podrás maquillarte con la tendencia ‘Brown Kissed’ a la perfección.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

‘Brown kissed’, la tendencia beauty que hemos visto en los Goya y que lucirán las invitadas esta temporada

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×