Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas de última hora para regalar en San Valentín

El día de los enamorados es, sin duda, el momento perfecto para sorprender a tu pareja con un bonito detalle. Hoy te traemos varias ideas para ello. ¡Toma nota!

Cada 14 de febrero se celebra San Valentín y todos los enamorados celebran su amor por todo lo alto con una cena romántica o un plan único. Por eso, si hay una jornada adecuada para hacer un regalo especial a tu pareja, es la del día de los enamorados. Hoy te traemos varias ideas para sorprenderla. ¡Toma nota!

Las joyas y los accesorios ideales para regalar

Aunque pueda parecer difícil acertar con un regalo para San Valentín, lo cierto es que existen infinidad de ideas para dejar a tu pareja totalmente sorprendida. Como todo el mundo sabe, las flores y los bombones son un acierto seguro, pero hay muchas más opciones.

Un anillo bonito es fundamental en cualquier joyero femenino, aunque tampoco pueden faltar collares y pendientes trendy. Para el día de los enamorados, apuesta por estas piezas en forma de corazón y con un toque rojo, el color del amor y una de las tendencias cromáticas que más se van a ver esta temporada. La firma Lausett ha lanzado una colección cápsula especial para este día pero además, en el resto de su catálogo cuenta con numerosas opciones para elegir. Estos pendientes tienen un precio de 38 euros y son ideales para combinar con cualquier look gracias a mezcla de colores.

Pendientes de Lausett

Por otra parte, Viceroy ha lanzado también una línea para esta jornada bajo el nombre de ‘My Valentine’. En ella, destaca este collar en forma de corazón que simboliza la unión de dos mitades, con un lado en dorado y otro con circonitas blancas.

Collar de Viceroy

La nueva colección de Bea Soldado desprende amor. En ‘Golden Heart’ se presentan nueve piezas de oro de nueve quilates con diseños en los que el corazón es el protagonista.

Joyas de Bea Soldado

Pero no pasa nada si no quieres Regalar una joya en forma de corazón. La firma francesa de bisutería Zag Bijoux presenta una original forma de ensalzar cualquier look: mezclar diferentes pulseras con varios anillos. Sus piezas están pensadas para cualquier mujer y están inspiradas en lo cotidiano, elaboradas a base de acero hipoalergénico combinados con piedras naturales que le dan un toque especial. Un regalo ideal para tu pareja.

Joyas de Zag Bijoux

Hablando de accesorios no podemos dejar de lado los bolsos. Si quieres regalarle a tu novia algo práctico para el día a día, te recomendamos este modelo de la firma Hunter, de lo más práctica y además, bonita, en rosa y negro. Tiene un precio de 65 euros.

Bolso de Hunter

Si por el contrario quieres hacerle un detalle que sea especial, escoge este bolso de Ferragamo, disponible en rojo, negro y vino oscuro.

Ferragamo

Y este en metalizado de Compte Spain, ideal y en tendencia absoluta.

Bolso de Compte Spain

Otro regalo absolutamente increíble es, sin duda, un perfume. Omnia de Bulgari será una opción inmejorable.

Perfume de Bulgari

Otra opción, esta vez unisex y con cierto efecto afrodisíaco es Lust in Paradise, de EX NIHILO, el favorito de Hailey Bieber. Un fabuloso perfume onírico y sensual. De familia almizclada/floral, tiene un brillo fresco y lujurioso que recrea la sensación de la piel calentada por el sol (280 € /100 ml, en isolee.com).

Y para terminar con los accesorios, no dudes en regalar el complemento estrella de la temporada: los lazos. Este para el pelo de You Are The Princess es un acierto asegurado. Además, solo cuesta 2,50 euros.

Lazo de You Are The Princess

Original y de una marca top, 404 Studio, ganadora del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent en una de las ediciones de Madrid Fashion Week, este choker en crochet de flor.

404 Studio

Ropa para regalar en San Valentín

Los accesorios y las joyas son siempre bien recibidas, pero si tu novia o novio es amante de la moda, nada mejor que regalarle ropa o zapatos. Nuestra recomendación es que escojáis algo práctico y que le sirva para su día a día pero que a la vez sea bonito, en tendencia y especial. Con la primavera a la vuelta de la esquina, un kimono es una buena idea. Este de Vida y Milagros nos encanta y es de lo más versátil.

Vida y Milagros

Si por el contrario prefieres regalar unos zapatos, estas merceditas de Mustang no pueden estar más en tendencia.

Merceditas de Mustang

Regala belleza y bienestar: un acierto seguro

Apostar por ropa y complementos es siempre bien, pero también te puedes decantar por un detalle beauty, como un labial original. Amore, de Kuka & Chic (25 €) es intenso y duradero, tiene un efecto mate y aporta una sensación de confort máximo en una sola pasada. Además, contiene Vitamina E y aceites naturales humectantes como el aceite de jojoba y de sandía.

Kuka & Chic

Los suplementos de Chic&Love ayudan al tratamiento del cabello, la piel y la eliminación de grasas y toxinas, entre otras cosas y tampoco está de más un detallito que te ayude a cuidarte desde dentro.

View this post on Instagram

A post shared by CHIC&LOVE Wellness (@chiclove.wellness)

También puedes sorprender a tu media naranja diciéndoselo con flores… y con los mejores cosméticos. Esta es la propuesta Jardín Secreto Interflora + Clarins, que combina la elegancia de un rosal rojo con la indulgencia de un lujoso kit de belleza. La rosa, símbolo de la pasión, aporta un toque romántico al ambiente, mientras que los productos de belleza ofrecen momentos de cuidado y mimo. En el neceser que acompaña al ramo tu pareja encontrará cuatro productos icónicos de Clarins:Crema de manos juventud 30 ml, Bálsamo corporal superhidratante 30 ml, Bálsamo de Belleza Flash 15 ml y Mascarilla SOS Hydra 15 ml.

Por último, otro esencial de belleza: un pack de Ringana con un lip balm en un tono nude y que aporta un brillo natural y con protección solar y un tratamiento hidratante que es 3×1, es decir, hidrata, regenera y protege la piel.

Pack de Ringana

Y ahora que ya tienes numerosas ideas para regalar, ¿Cuál es tu favorita?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Ideas de última hora para regalar en San Valentín

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×