Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El emocionante vídeo viral de un abuelo de 90 años cantando en la boda de su nieta

Lo más emocionante que verás hoy: un abuelo de 90 años da una sorpresa en la boda de su nieta y canta la canción de Elvis ‘Can’t Help Falling In Love’

Las sorpresas en las bodas pueden dejar momentos increíbles en el gran día. Como este abuelo de 90 años que se ha hecho viral por cantarle una canción a su Nieta en mitad de su Boda. ‘Can’t Help Falling In Love’ fue la canción que interpretó en la boda de su nieta mientras la protagonista del día, la novia, subía al altar para encontrarse con su futuro marido. Un momento que quedará grabado en el recuerdo para todos.

Ha sido Aruser@s quien ha emitido el vídeo. El presentador del programa invitó a sus colaboradores a escucharle y su voz inundó todo el plató. María Moya no pudo evitar las lágrimas.

Un abuelo da una sorpresa a su nieta en su boda

“Este señor debió cantar en algún coro o ser cantante, porque tiene una voz que ni Elvis”, comenta Óscar Broc. En pocas horas este video se ha hecho viral en las redes sociales y no es para menos. Se trata de un señor de 90 años que ha impresionado a todos los invitados de la boda de su nieta con una canción mítica. ¡Y sentado en una silla de ruedas!

“Can’t Help Falling In Love” es una canción atemporal que evoca sentimientos de amor y compromiso, haciendo eco de los mismos valores que se celebraban en la unión de la pareja.

@brunomasitv

#VIRAL // Un hombre de 90 años se volvió viral en las redes sociales por su hermosa interpretación de la famosa canción de Elvis Presley “Can’t Help Falling in Love” en la boda de su nieta mientras ella caminaba al altar. #BMOnline #viral #redessociales #elvispresley #boda #bride #parati #noticias #virales

♬ sonido original – Bruno Masi

Estamos seguros de que este momento quedará grabado en el recuerdo de todos los invitados y, por supuesto, en el de los novios. Un instante de pura emoción y de amor donde la voz retumbará en todos los corazones.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El emocionante vídeo viral de un abuelo de 90 años cantando en la boda de su nieta

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×