Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores looks de novia e invitada de la gala de los Goya 2024

Repasamos algunos de los mejores looks de los Premios Goya 2024. Novias e invitadas, ¿necesitáis inspiración? Así ha sido la “red carpet”

Cada año el cine de nuestro país se viste de gala en la celebración de los Premios Goya. Este 2024 la ceremonia se ha llevado a cabo en el recinto de la Feria de Valladolid y uno de los momentos más especiales de la noche ha sido durante el desfile de invitados sobre la alfombra roja, donde posan con sus mejores estilismos. Los entendido de la moda y los amantes del sector disfrutan mucho de este pase. Los looks derrochan magia, elegancia, atrevimiento, sencillez… Todo depende de quién lo lleve puesto y de la actitud con la que lo luzca. Las celebrities se vuelven dueñas de los focos y de las cámaras y se convierten en perfectas invitadas y una gran fuente de inspiración. ¿Cuáles han sido los mejores looks de esta gala? Encontramos varios diseños que han llamado mucho la atención, algunos de ellos de nuestras diseñadoras favoritas.

Mejores looks en la Gala de los Goya 2024

Para esta 38º edición muchas celebrities han confiado en la Marca España para sus diseños. Silvia Fernández ha sido una de las diseñadoras más repetidas para esta ocasión tan especial. Algunos de los rostros que se han decantado por ella han sido:

Noelia Bonilla, que impactó con un vestido fantasía en el color Pantone de la temporada, el peach. Se trata de un modelo confeccionado en organza y diseñado con escote palabra de honor, cuerpo drapeado terminado en manguitas y falda larga decorada con flores 3D, rematada con una abertura lateral en el bajo. ¡Un look digno de una princesa Disney! Nos encanta.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Bonilla (@noeliabonillad)

Las novias más modernas, aquellas que quieren alegarse del clásico vestido blanco, pueden apostar por vestidos de novia con un ligero tono rosa empolvado como este.

La influencer Silvia Nistal deslumbró con un vestido de tafetán y crepe sostenibles, diseñado como un modelo largo, con cola, cuello halter y falda larga rematada en bajo evasé, con una abertura lateral. Un diseño pintado a mano, durante más de 150 horas, por la la profesional especializada en el textil, Solo Yoy @solo_yoy_, evocando un paisaje silvestre.

View this post on Instagram

A post shared by silvianistal (@silvianistal)

La periodista Paula Sánchez llevó un vestido de crepe en color rojo. Un modelo atrevido diseñado con cuello halter, decorado con flores de lentejuelas a tono, cut out vertical en el escote y falda larga, con bajo rematado con una abertura frontal. también de Silvia Fernández.

View this post on Instagram

A post shared by Paula Sánchez (@paulaatinaa)

Otra invitada que se decantó por el color rojo fue Inma Cuesta. La actriz confió en Alicia Rueda para el diseño de su vestido, un look largo, de tirantes, con ligera cola y un escote en forma de corazón pronunciado que le sentaba de maravilla.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Rueda Atelier (@aliciaruedaatelier)

Alicia Rueda no solo vistió a esta actriz, también a Ana Garcés con un vestido largo en silueta de crep y organza de seda, escote cuadrado y pedrería posicionada en cristal con detalle de volante en negro. Un vestido arriesgado a la par de elegante.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Rueda Atelier (@aliciaruedaatelier)

El negro es el color más elegante en los eventos de noche. Bárbara Santa Cruz eligió este color para deslumbrar en la noche de los Goya, con un vestido de Alicia Rueda.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Rueda Atelier (@aliciaruedaatelier)

Un vestido joya, con tul de seda con cuello, manga media en transparencia con pedrerías posicionadas en azabache y metal.

Son muchos los años que los diseños de Alicia Rueda están presentes en esta alfombra roja. Aquí vemos un pequeño recorrido de su trabajo y a algunas de las actrices a las que ha vestido, muchas de ellas con diseños de inspiración nupcial.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Rueda Atelier (@aliciaruedaatelier)

Cayetana Guillén-Cuervo de Isabel Sanchis. “A pesar de la dificultad para llevarlo durante tantas horas, me alegro mucho de haber apostado por él”, escribe en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores looks de novia e invitada de la gala de los Goya 2024

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×