Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La actuación de Antonio Orozco y un vestido de novia de ensueño en la boda de Elena Sánchez

Elena Sánchez y el torero, ya retirado, Roberto Domínguez se casaron en la intimidad después de 10 años de relación

La periodista y el extorero celebraron su boda este pasado fin de semana. Una celebración en la que Antonio Orozco puso el broche de oro. El artista de Barcelona, coach de La Voz se subió al escenario para animar la fiesta a los allí presentes, haciendo un repaso de sus grandes éxitos. Aunque fue una celebración íntima, a la boda acudieron algunos rostros conocidos, como Marta Hazas y Javier Veiga o el torero El Juli junto a Rosario Domecq.

View this post on Instagram

A post shared by Andre Alcoba (@andrealcobaa)

Una celebración con un carácter muy andaluz, tal y como podemos ver en esta publicación de Andrea Alcoba. ¡Deslizad para ver la actuación de Antonio Orozco, interpretando dos de sus clásicos, ‘Pedacitos de ti’ y ‘Entre sobras y sobras me faltas’. ¡Un momento precioso!

La actuación de Antonio Orozco y el vestido de la novia

Después de más de 10 años de relación, la pareja se casó el pasado mes de septiembre pero ha sido ahora cuando lo han celebrado con familiares y amigos más cercanos, en la finca Villa Saudade de Galapagar. La periodista lució espectacular durante la fiesta con un increíble Vestido diseñado por Ze García, que ha vestido a otras novias como Dulceida. Y es que sus diseños son muy especiales.

View this post on Instagram

A post shared by Elena S. Sánchez (@elenassanchez_)

El vestido presenta un corpiño de neopreno y está repleto de tul. La novia rompió con la tradición del blanco y apostó por un vestido en color rosa palo. Ze García cumplió el sueño de la periodista, tal y como cuenta ella misma en su Instagram.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La actuación de Antonio Orozco y un vestido de novia de ensueño en la boda de Elena Sánchez

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×