Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores looks del desfile militar del 12 de octubre en Madrid

Desde la reina Letizia Ortiz hasta la ministra Pilar Alegría: estos han sido los mejores looks del desfile militar del 12 de octubre de 2024 en Madrid. 

El tiempo acompañaba y, aunque las temperaturas han sido más altas de lo normal, las máximas representaciones de nuestro país han lucido impecables en la gran cita.

Los looks más comentados del desfile militar del 12 de octubre

La Reina Letizia acertó de lleno con el look elegido y es que saber qué lucir en octubre cuando las temperaturas son anormalmente altas, es complicado. Para el desfile del 12 de octubre, Doña Letizia Ortiz lució un vestido vaporoso de color azul con estampado del diseñador Juan Vidal.

View this post on Instagram

A post shared by soy_letizia (@soy_letizia)

Era el rostro más buscado. La princesa de Asturias, y futura reina de España, lució el uniforme de gala del ejército de Tierra y el Toisón de Oro, máxima condecoración de la monarquía española. La princesa Leonor optó por lucir pantalón en vez de falda en el uniforme.

View this post on Instagram

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana)

Pilar Alegría, Ministra de Educación, apuesta por la moda murciana para el desfile de la Fiesta Nacional. Para esta ocasión, ha elegido un traje de chaqueta y pantalón de la colección eventos 2023 de Laura Bernal, una de las firmas favoritas de la Reina Letizia (412,50€). El conjunto, en blanco y con detalles en negro, enmarca y estiliza la silueta y es una opción elegante y versátil para todo tipo de eventos.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Alegría (@pilar_alegria_)

Ione Belarra optó por el color negro para lucir un traje en el que el gran protagonista era un pañuelo precisamente de ese color con bordados rojos. Un accesorio que tenía especial significado y es que, en pleno conflicto entre Israel y Palestina, estaba tejido por mujeres palestinas. “El Estado de Israel lleva décadas sometiendo al pueblo palestino a una ocupación y a un apartheid que nos sigue dejando sin palabras. Hoy, en solidaridad con ellos, vestiré en el acto del 12 de octubre este pañuelo tejido por mujeres palestinas en la ciudad de Hebrón”, ha publicado la ministra junto a su publicación en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Ione Belarra (@ionebelarra)



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores looks del desfile militar del 12 de octubre en Madrid

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×