Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bodas de famosos 2023: las 10 cosas que más nos han gustado

Las bodas de famosos siempre son un punto de inflexión. La inspiración (y el dinero, por qué no decirlo) se juntan para hacer las delicias de los novios que pasan por el altar

Estas han sido las tendencias más repetidas que hemos visto este año en las bodas de celebrities

Así han sido las bodas 2023 de las celebrities

  • Decoración única y en colores suaves

En los últimos días, Tamara Falcó ha compartido con todos sus seguidores detalles de cómo aconteció aquel 8 de julio tan esperado para los novios. En su cuenta de Instagram, la MArquesa de Griñón nos ha deleitado a todos con imágenes en las que podemos ver claramente cómo fue la decoración de ese día tan especial. Tonos pastel y flores actuaron como centros de mesa dando una visión romántica, naturista y como recién sacada de un cuento de hadas.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Visión que encajó con cada elemento de la decoración y es que hasta los juegos de luces tuvieron un papel fundamental en esta celebración.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La naturaleza ha cobrado especial relevancia en este 2023 y es que muchas parejas se han preocupado de incorporar los colores presentes en la naturaleza en la decoración de sus bodas.

View this post on Instagram

A post shared by nder Capa (@andercapa)

Este año también hemos visto una reincorporación de los elementos XL en el mundo nupcial, como este precioso arco de flores en el que Simones Biles dio el “sí, quiero” a su prometido.

View this post on Instagram

A post shared by Simone Biles (@simonebiles)

  • La versatilidad de los vestidos de novia

Paula Willems en su boda con Quim Gutierrez. Para la ocasión, Paula se ha decantado por un vestido de corte lencero, de la firma Jesús Peiró y obra de Merche Segarra, directora creativa de la firma. La pieza consta de un escote de pico alto con tirantes balconet. La novia completó el look con un abrigo, también en satén, con mangas abullonadas y puño de doble volante. Un complemento de lo más acertado ya que Paula se pudo desprender de el para celebrar con plena libertad de movimiento ese maravilloso día.

View this post on Instagram

A post shared by Paula Willems (@_paulawillems)

Rajwa Al Saif en su boda con el príncipe Hussein de Jordania. La novia cambió su sobrio vestido de novia principal por otro mucho más romántico, un modelo de Dolce&Gabbana Alta Moda. El duo italiano presentó este vestido en Sicilia el pasado julio de 2022 para celebrar sus 10 años en la Alta Costura.

Un diseño con cuerpo ceñido en corsé para realzar el pecho, de manga corta de tul y decorado con flores en 3D. Sin duda estas flores tienen todo el protagonismo, que recorren todo el vestido de princesa para terminar con una espectacular falda con cola. Un vestido ideal para una princesa que, además, supo darle el toque perfecto añadiendo unos guantes largos en el mismo tono que el vestido.

View this post on Instagram

A post shared by Princess Rajwa Al Hussein of Jordan news (@rajwaofjordannews)

  • Bailes nupciales diferentes

Tamara Falcó en su boda con Íñigo Onieva. Si esperábamos que en este enlace el primer baile entre marido y mujer fuera un clásico vals, no podíamos estar más equivocadas. El programa Así es la vida ha revelado los detalles de cómo fue el primer baile como marido y mujer de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Lola González, su coreógrafa y la que fuera directora de la academia de baile Fama, ¡a bailar!, ha revelado que el baile “fue muy cortito, tuvimos poco tiempo y lo hicieron en muy poco tiempo”.

Tal y como ha confirmado la coreógrafa, los recién casados bailaron al ritmo de Love, interpretada por Nat King Cole. “La coreografía es difícil. Ninguno de los dos son bailarines, y sales y tienes que defenderlo. Hemos tenido muy pocas clases, y los últimos días ella tenía muchas cosas que hacer. De hecho, la última clase casi la suspendemos”, explicaba Lola González.

  • Enlaces íntimos y apasionados

Amelia Spencer en su boda con Greg Mallet. Tras más de una década de relación, el 21 de marzo, Lady Amelia Spencer y Greg Mallet sellaron su amor en un romántico “sí, quiero” bajo el sol de un atardecer en Sudáfrica. Según ha publicado ¡Hola! En exclusiva, Dave Mallet, el padre de Greg, fue el encargado de oficiar la ceremonia mientras que las lecturas corrieron a cargo de la madre de Amelia, Victoria; la madre de Greg, Karen Mallet; su hermana, Fiona, y su abuela Vivienne. Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel mientras caía el sol a través de un precioso atardecer en Sudáfrica.

View this post on Instagram

A post shared by European Royal Families (@europeroyals)

Edurne en su boda con David De Gea. La pareja comenzó a salir hace unos 12 años y, este verano, se han dado un romántico “sí, quiero” en las canteras de Líthica  de Ciutadella, en Menorca. El enlace se ha llevado a cabo en la intimidad y con un absoluto secretismo y a todos nos ha pillado por sorpresa. Una gran noticia de la que sí tenían constancia algunos conocidos como Risto Mejide, Dani Martínez o Santi Millán, que han acompañado a la pareja en este día tan especial. La amistad entre el grupo va más allá del plató de Got Talent. 

View this post on Instagram


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Bodas de famosos 2023: las 10 cosas que más nos han gustado

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×