Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dime que me quieres, joyas personalizadas para novia e invitada

Dime que me quieres son joyas de autor con mucha personalidad. La exclusividad de sus diseños nace del deseo de su diseñadora, Eva Verdeal, de contribuir a contar historias, a formar parte de momentos únicos como una boda.

Dime que me Quieres es una joyería taller que fabrica con mimo y detalle cada una de las Joyas de sus colecciones. Su diseñadora apuesta por la producción local, por la sostenibilidad y el mimo al detalle, dando valor a lo artesano. Su nombre es toda una declaración de intenciones: joyas como una posibilidad de decir te quiero. Hablamos de esta firma con Eva Verdeal.

Dime que me quieres, Eva Verdeal

¿De dónde viene tu pasión por el diseño de joyas?

Siempre he sido una persona creativa. Estudié diseño de moda y complementos, me encanta pintar y crear, imaginar formas y buscar la inspiración de mis joyas en las cosas bonitas que nos rodean.

¿Cómo nace Dime que me quieres?

Dime surge hace ya más de diez años, y lo hace de la necesidad de querer tener algo propio donde desarrollarme profesionalmente. En ese momento tenía a mis hijos muy pequeños y quería compaginar ambos mundos, maternidad y trabajo. Dime que me quieres nace como una firma de joyas personalizadas. Me gustaba pensar que regalar una joya grabada es una manera diferente de decir te quiero, de ahí el nombre: Dime que me quieres con una joya.

Dime que me quieres

¿Cómo son las joyas personalizables de Dime que me quieres?

Son requetemonas. Además de que tenemos un montón de opciones para personalizarlas, que es nuestro fuerte.

“Las joyas de una novia tienen que ser bonitas, favorecerle y contar su historia”

¿Qué recomendarías a una novia que quiere elegir las joyas para su gran día?

El día de la boda es probablemente unos de los días más especiales de la vida de una novia, por eso las joyas que lleve tienen que cumplir varias máximas: tienen que ser bonitas, favorecerle y contar una historia. Muchas de nuestras clientas han llevado nuestras joyas en su boda, eso es lo que de verdad me hace feliz. Siempre intento que las joyas Dime, además de tener un diseño especial y estar pensadas para favorecer, cuenten su propia historia. 

¿En qué tipo de novia piensas cuando diseñas tus joyas?

Cuando diseño, sobre todo hago cosas que me gustan y me inspiran. Creo que si te gusta una joya de Dime, si te inspira lo mismo que a mí, si te gusta lo que transmite, eres mujer Dime.

¿Color sí o no en las joyas de novia?

Creo que sí. Últimamente veo muchas novias con los zapatos de color o el ramo de flores muy llamativo, ¡o el color de las uñas diferente! A mi personalmente me gusta, ¿por qué no una joya de color para aportar un toque diferencial?

¿Menos es más siempre?

Sin duda, a veces llevar solo una joya bonita es suficiente.

¿Qué joya no puede faltar en una boda y cuál puede sobrar?

Aparte de la alianza no pueden faltar los pendientes. Quizá yo soy menos de pulseras para novias.

Dime que me quieres

Háblanos de las últimas tendencias en joyería nupcial

Las novias ahora ya no son tan clásicas. Se pueden permitir llevar una joya grande y llamativa para complementar su vestido. Además, muchas novias tienen un vestido para la ceremonia y otro para la fiesta, lo que les permite cambiar de estilo de joyas.

Realizas joyas para enamorados

Llamándome Dime Que Me Quieres, no puede ser de otra manera. Las joyas personalizadas para enamorados son ideales, en ellas puedes grabar emociones. En Dime tenemos un montón de diseños que se pueden adaptar a personas enamoradas.

Una joya de Dime que me quieres para regalar a tu enamorado

Estoy muy “inlove” con la  nueva colección de gargantillas para grabar. Son muy sencillas pero muy bonitas.

Dime que me quieres

¿Y para invitadas?

Dentro de la sección de Novias, en nuestra web, tenemos un apartado de joyas para invitadas y testigos. Tener un detalle para recordar con tus invitadas, que dure en el tiempo y que puedan usar a diario, es ideal. Una joya Dime pensada especialmente para ese momento, con un packaging bonito, con una dedicatoria de los novios es un detalle precioso. 



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Dime que me quieres, joyas personalizadas para novia e invitada

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×