Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Reina Letizia con transparencias y Begoña Gómez con vestidazo azul, dos looks perfectos de invitada en La Alhambra

La reina Letizia Ortiz y Begoña Gómez dan una lección del buen gusto y la elegancia a la hora de vestir en la cena organizada en la Alhambra

Esta semana, Granada se ha convertido en un punto de interés (aún más) para todos los países del mundo. La celebración de un Consejo extraordinario de la Comunidad Política Europea de la UE ha puesto de manifiesto la ciudad andaluza, recibiendo la admiración de los dirigentes políticos de todo el mundo.

Fotografía: Casa Real

Doña Letizia Ortiz y Begoña Gómez, dos looks armonizados y elegantes

Ayer los asistentes pudieron disfrutar de una espléndida velada nocturna a la que asistieron los Reyes de España para acompañar a sus invitados y ofrecerles un brindis. Brindis que se convirtió en anécdota ya que la Reina Letizia no disponía de copa, de lo que sí disponía su majestad es de un increíble look formado por un cuerpo negro ajustado en el que resaltaban las transparencias en los hombros y brazos. En cuanto a la parte inferior, doña Letizia Ortiz optó por una falda muy vaporosa en blanco y negro con motivos florales a lo largo de todo el diseño. Lució el pelo recogido dejando unos mechones desenfadados sobre el rostro y caminó sobre unos taconazos, también negros con transparencias.

Fotografía: Casa Real

Begoña Gómez también acudió vistiendo muy acertada para la ocasión. La esposa del presidente del Gobierno lució un vestido de color azul eléctrico con escote, tanto delantero como trasero.

Fotografía: Casa Real

Dos looks muy acertados, ideales para asistir como invitada a una boda nocturna.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La Reina Letizia con transparencias y Begoña Gómez con vestidazo azul, dos looks perfectos de invitada en La Alhambra

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×