Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Razones increíbles por las que cancelar una boda

¿Por qué hay parejas que cancelan su boda? Estas son las razones más increíbles por las que las parejas deciden no casarse en el último momento

El matrimonio no está hecho para todas las Parejas. Para muchos representa una de las máximas expresiones del amor por eso no nos parece raro que las parejas quieran dar ese gran paso. Sin embargo, las cosas no siempre salen como las deseamos o esperamos. El futuro es incierto y, a veces, más que una Boda de ensueño, tu gran día se puede convertir en una pesadilla. Aunque el divorcio es algo por lo que nadie quiere pasar, cada vez hay más matrimonios que se rompen después de darse el “sí, quiero”.

Fotografía: Imagen de yanalya en Freepik

Por eso, para evitar el mal trago y el papeleo que supone un divorcio, si no estás segura o seguro de tu matrimonio lo mejor es que canceles tu boda antes de que llegue el día clave. Según Reddit, son muchas las parejas que cancelan su matrimonio y te sorprenderías de las Razones más comunes por lo que se hace. ¿Preparado para leerlas?

Razones por las que las parejas cancelan su matrimonio

1. Doble vida de un miembro de la pareja

Sí, con esto queremos decir que hay personas que tienen una doble vida. Dos parejas (o más), hijos con otra persona y hasta otra vivienda. Si a veces no se puede con un novio, imagínate con dos. 

2. Desacuerdo sobre el precio

Muchas parejas cancelan en el último momento su boda por una subida de precio de los proveedores e incluso, por una bajada. 

3. Cambio de fecha por superstición

Si elegiste una fecha cuando os prometisteis y ahora os dais cuenta de que es viernes 13, no os preocupéis, podéis cancelar vuestra boda sin problema. Esta es una de las casuísticas que más se repiten.

4. Revelaciones en las despedidas de soltera

La despedida de soltera está hecha para pasarlo bien con los amigos, así que, mejor no hablar de cosas del pasado que no queremos que salgan a la luz. 

5. Confesión del padrino

El hable ahora o calle para siempre jamás tuvo tanto sentido. El padrino, la madrina o el amante siempre pueden hacer una revelación de una hora que rompa con todos los planes. Típico de las películas americanas. El amante llega a la iglesia y la novia se va corriendo con él.

Fotografía: Imagen de teksomolika en Freepik

6. Embarazo escandaloso

¿Imaginas que tu futura mujer o futuro marido te sorprende con un embarazo en medio del altar? ¡Nosotros tampoco queremos imaginarlo!

7. Disputa sobre apellidos

¿Por qué el apellido del padre debe ser el primero? Esta pregunta puede ser clave para desatar una discusión entre parejas. 

8. Cambio de religión

Si vuestra boda lleva fijada dos años, en este tiempo pueden ocurrir muchas cosas, incluso que uno de los dos cambie de religión. 

9. Robo y juego

Una mujer cancela su boda al descubrir que su marido le robaba dinero para apostar

10. Instrucciones divinas

¿Y si Dios te dice que aún es pronto para dar el paso? 

11. No ponerse de acuerdo con el banquete

Por eso es tan importante conocerse en la etapa del noviazgo. Tú y tu pareja debéis tener gustos parecidos, gastronómicamente hablando, porque luego pasan estas cosas…



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Razones increíbles por las que cancelar una boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×