Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El original vestido de novia de Anya Taylor-Joy en su boda veneciana con Malcolm McRae

La actriz y el cantante se han casado por sorpresa en un lugar exclusivo. El protagonista, sin duda, ha sido el vestido de novia

Anya Taylor-Joy y Malcolm Mcrae ya son marido y mujer. Hace un poco más de dos años, la pareja anunció su noviazgo y ahora, han decido dar un paso más en su relación. Los recién casados se han dado el “sí, quiero” en una boda secreta que se ha celebrado en Italia, concretamente en Venecia. Hasta allí se han desplazado unos 150 invitados, muchos de ellos, rostros conocidos. La protagonista de Gambito de Dama y el integrante de la banda More, escogieron el palacio Pisani Moretta para su boda, junto al Gran Canal. Este lugar es uno de los emblemas de la ciudad.

Así ha sido el enlace

Los novios contrataron un servicio de organización de bodas, The Wedding Boutique. Ellos se han encargado de toda la planificación, los cuales son especialista en bodas lujosas y especiales. La pareja siempre se encuentra entre Reino Unido y Estados Unidos debido a sus compromisos profesionales, por lo que esperaban invitados desde cualquier punto. Como esperábamos la celebración ha sido una boda destino. 

View this post on Instagram

A post shared by Instalamp (@theinstalamp)

En cuanto al Vestido de novia, la novia se ha mantenido fiel a su estilo único. Para su gran día ha lucido un vestido hecho totalmente para ella de la firma Dior, de la que es embajadora. El diseño lo ha ideado Maria Grazia Chiuri. Un vestido con escote recto, simulando la palabra de honor, pero con tirantes muy finos. Cuerpo corsé y una gran falda voluminosa. La novia renunció al clásico blanco para enfundarse en un diseño en tono nude con bordados de motivos naturales: pájaros, ramas y flores que contrastaban a la perfección con el fondo del diseño. Todo ello salpicado de pedrería para darle un toque aún más glamuroso. Lo que sí incorporó a su vestido fue un clásico velo blanco.

Un diseño que nos ha recordado mucho a uno de los vestidos que llevó Chiara Ferragni también para su enlace. ¿Lo recordáis? También realizado por Dior con distintos bordados.

View this post on Instagram

A post shared by Dior Official (@dior)

Entre los invitados a la boda hemos podido encontrar numerosos rostros conocidos, como Cara Dalevingne o Julia Garner. La actriz de la serie Peaky Blinders comenzó a salir con Malcolm McRae en 2021 y fue en abril de ese mismo año cuando confirmaron su noviazgo. Ahora los jóvenes dan un paso importante en su relación y lo único que podemos desearle es mucha suerte en esta nueva etapa de casados.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El original vestido de novia de Anya Taylor-Joy en su boda veneciana con Malcolm McRae

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×