Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 looks de invitada que son pura inspiración: de Vicky Martín Berrocal a María Pombo

Por si alguna vez te falta la inspiración, queremos dejarte 5 estilismos para asistir a un enlace completamente atemporales.

A veces nos bloqueamos y no sabemos que look será más adecuado para asistir a un enlace. Para despejar un poco las dudas, te proponemos estos 5 estilismos de Invitada de boda, completamente atemporales y vanguardistas.

Estilismos de invitada atemporales

María Pombo volvió a demostrar que la sencillez, a veces, es la clave para triunfar como invitada en una boda. Lo hizo con un vestido de su propia marca, Name The Brand, repleto de motivos florales y con un discreto escote delantero en forma de “V”.

View this post on Instagram

A post Shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

María Fernández-Rubíes confió en su estilismo de invitada en los colores más cálidos. Tonalidades rojizas, fucsias y naranjas creando flores como base de un diseño en el que el rosetón 3D en el escote es el gran protagonista.

View this post on Instagram

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER ♡ (@mariafrubies)

Un claro ejemplo del buen vestir otoñal lo ha dado Marta Pombo con este vestido de la nueva colección de Matelier. Confeccionado en gasa con estampado floral, el diseño fusiona a la perfección un fondo azul marino con el estampado en color mostaza. Además, el escote tipo bardot con mangas acampanadas es perfecto para el entretiempo.

View this post on Instagram

A post shared by @lahoraapombo

Paddy Noarbe ha armonizado en su estilismo la elegancia y el vanguardismo. Un diseño de Miphai de palabra de honor en el que contrasta la silueta recta con un maravilloso volante en contraste de color blanco.

View this post on Instagram

A post shared by Paddy – Charlotte (@paddy.8)

Vicky Martín Berrocal siempre nos inspira con looks de invitada potentes, elegantes y atemporales. Así lo hizo con este vestido de escote bardot de su firma de color teja del que nacía una maravillosa capa de las mangas.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

5 looks de invitada que son pura inspiración: de Vicky Martín Berrocal a María Pombo

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×