Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así ha sido la boda olímpica de Paula Mocca y Javier Hernanz

El presidente de la Federación Española de Piragüismo y la modelo se han casado en la Basílica de Covadonga, acompañados de familiares y amigos

Este fin de semana, la pareja se ha dado el “sí, quiero” en la localidad asturiana de Cangas de Onís. El expiragüista y ahora actual presidente de la Federación Española de Piragüismo y la modelo han sellado su amor después de dos años de relación. La pareja salió de la Basílica donde les esperaban familiares y amigos. Unos remos protagonizaron la salida de los Novios y un grupo de gaiteros acompañaron este momento imborrable para los novios.

Así fue el enlace

Tras la ceremonia religiosa, los novios e invitados celebraron el gran día en el restaurante PuebloAstur, en Cofiño, concejo de Parres, de donde es el novio. Allí disfrutaron de un tradicional convite con aperitivos y cena. Pero la celebración no comenzó aquí. Ya el viernes todos disfrutaron de una mágica noche ibicenca donde los protagonistas despidieron su soltería. Los novios han compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más importantes de este gran día.

Instagram

Además de todos los familiares, al enlace acudieron varios rostros conocidos, grandes deportista españoles del mundo del piragüismo, como Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper o Rodrigo Germade entre otros. 

Para el gran día, la novia lució dos vestidos. El primero lo llevó durante la ceremonia y el comienzo de la celebración. Un diseño asimétrico que resaltaba su figura. El segundo, un diseño más atrevido y cómodo para la fiesta con detalles cut-out y gran escote.

Instagram
  • ¿Quién es Paula Mocca?

Paula Mocca y Javier Hernanz confirmaron su relación a principios de 2021. Recordamos que él estuvo saliendo con Mireia Belmonte. Su relación comenzó en 2014 pero terminaron en 2019. Paula ha trabajado en el sector de la moda, realizando trabajos de modelaje para firmas italianas y sudafricanas. También es responsable de una línea de camisetas, Tdemocca, donde ella realiza sus propios diseños.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Así ha sido la boda olímpica de Paula Mocca y Javier Hernanz

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×