Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Sí, quiero’, bajo el cielo de Madrid

¿Sueñas con celebrar tu boda en el centro de la capital, con las mejores vistas del skyline madrileño y las mejores calidades y servicios? Hotel Santo Domingo es la mejor opción. Situado a un minuto escaso de la Gran Vía, en este exclusivo espacio dan forma a las celebraciones más especiales con un gusto exquisito. 

La ubicación privilegiada de Hotel Santo Domingo, su excelente gastronomía y su magnífico equipo profesional, que estará pendiente de cada detalle durante el gran día, lo convierten en el lugar perfecto para tu boda urbana. Sus más de 1.200 metros cuadrados repartidos en doce salas multifuncionales y totalmente equipadas, de diferentes tamaños y con unas vistas inigualables del centro de Madrid, te permitirán ofrecer una experiencia de celebración única e irrepetible.

Te sorprenderá la versatilidad de sus espacios, adaptables a todo tipo de bodas, desde las más íntimas a las más multitudinarias, y a cada etapa de la celebración, desde la ceremonia a la fiesta, pasando por el cóctel y el banquete.

Hotel Santo Domingo, Madrid

Por todo ello, el Hotel Santo Domingo se ha convertido en una referencia en Madrid como uno de los espacios más valorados para la celebración de bodas.

Más de veinte años organizando bodas

Dos factores elevan el valor de cualquier evento celebrado en Hotel Santo Domingo: la larga trayectoria de experiencia y dedicación de su equipo, que va unida a un servicio profesional insuperable, y una excepcional gastronomía propia. Si a ello se le suman las posibilidades que ofrece el espacio y su enclave, junto a la Gran Vía madrileña, la elección no puede ser más acertada.

Hotel Santo Domingo, Madrid

Si ya has subido a La Terraza del Santo Domingo sabrás que su séptima planta es un lugar mágico, perfecto para celebrar el “Sí, quiero” o para disfrutar del cóctel. Es un espacio idílico, inimaginable en pleno centro de Madrid y solicitado por ello para la celebración de todo tipo de eventos.

Hotel Santo Domingo, Madrid

En esta zona es donde se ubica la piscina, de uso exclusivo para los clientes en temporada estival, y que se adapta y transforma en un agradable espacio, perfectamente acondicionado y abierto los 365 días del año, donde contemplar una de las mejores puestas de sol de la capital al tiempo que se disfruta de un estupendo almuerzo o cena, o se pone el broche a una larga jornada tomando una copa en la mejor compañía en un ambiente exclusivo y relajante.

Hotel Santo Domingo, Madrid
Hotel Santo Domingo, Madrid

Disfrutar de la ceremonia sobre el agua es verdaderamente mágico, además de resultar especialmente romántico y muy original.

Hotel Santo Domingo, Madrid

Pero hay más opciones igualmente atractivas, como el espectacular Salón Natura. Te sorprenderá su gran tamaño (200 m²) y su maravilloso techo acristalado, a través del que pasa directamente la luz, dando la sensación de estar al aire libre en cualquier momento del día.

Hotel Santo Domingo, Madrid
Hotel Santo Domingo, Madrid

Las posibilidades decorativas de este versátil espacio son infinitas.

Hotel Santo Domingo, Madrid
Hotel Santo Domingo, Madrid

Sobre él descansa el espectacular jardín colgante, otra de las señas de identidad del Hotel. Con 1.000 m² de superficie vegetal, en 2011 recibió el Record Guinness al más grande del mundo.

Hotel Santo Domingo, Madrid

El jardín cuenta con más de 260 especies vegetales en un sistema único de plantación en jardineras con sustrato de diferentes niveles aterrazados. Está coronado con una magnífica cascada de 20 metros de altura. Se trata de un proyecto sostenible sin precedentes, que favorece la biodiversidad, reduce la contaminación ambiental de la ciudad (absorbe 25.000 kg de CO2 al año) y proporciona aislamiento termoacústico, capaz de evadir a los más urbanitas de la realidad.

Hotel Santo Domingo, Madrid

Otro de los salones más representativos del Hotel Santo Domingo es el majestuoso Salón Belvedere (236 m²). Luminoso y versátil, las vistas al Palacio Real, al Madrid de los Austrias, a la Casa de Campo y a la Sierra Norte que ofrece su ventanal de 15 metros quitan el hipo.

Hotel Santo Domingo, Madrid
Hotel Santo Domingo, Madrid

Como el anterior, ofrece infinidad de posibilidades decorativas para adaptarlo al estilo de tu celebración.

Hotel Santo Domingo, Madrid

Una boda a tu medida en Hotel Santo Domingo

Además de contar con un escenario excepcional, hay otros factores que hacen del Hotel Santo Domingo el lugar idóneo para casarse. Sus exquisitos menús, los servicios adicionales y el savoir faire del personal son los más determinantes. El día de tu boda es el día en el que todo debería salir bien, pero hay cosas que no están en tus manos. Por eso hay que saber elegir en las de quien confiar.

Hotel Santo Domingo, Madrid

Las bodas en el Hotel Santo Domingo incluyen los siguientes servicios: el cóctel de bienvenida, del que se puede pedir una versión más especial; las pruebas de menús hasta para seis personas en función de los invitados; la habitación nupcial; y varias opciones de menú, con dos infantiles, incluyendo algunos en modo cóctel, tan en tendencia.

Hotel Santo Domingo, Madrid
Hotel Santo Domingo, Madrid

Además, podrás ofrecer a tus invitados la posibilidad de disfrutar de las habitaciones del Hotel con un descuento considerable sobre la mejor tarifa de la web. Dispone de 202 habitaciones, lo que es una gran ventaja para aquellos que acudan de fuera de Madrid, y una oportunidad única de alojarse en pleno centro de la capital.

Hotel Santo Domingo, Madrid

Distribuidas en 5 categorías para adaptarse a las distintas necesidades de alojamiento, tienen más de 100 decoraciones diferentes, entre las que destacan por su originalidad las habitaciones temáticas, especialmente personalizadas con atractivas pinturas murales que recrean distintos ambientes (Nueva York, el interior de un Acuario…) o se inspiran en obras literarias o artísticas como Don Quijote de la Mancha, Dalí, o Alicia en el País de las Maravillas. ¡Sin duda, un toque de originalidad y frescura que pocos hoteles pueden ofrecer!

Hotel Santo Domingo, Madrid

Nada como pedir cita y pasarse a conocerlo para acabar de enamorarse del Hotel Santo Domingo.


Hotel Santo Domingo
Calle San Bernardo, 1. Madrid.
Tel. 91 547 98 00.
www.hotelsantodomingo.es


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

‘Sí, quiero’, bajo el cielo de Madrid

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×