Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El original vestido de novia de la estilista española Blanca Pérez Cabrero

La fundadora de la marca de joyas BPCR Studio se ha casado este pasado fin de semana con su marido Marcos, luciendo un vestido que ha dejado sin palabras

Sabíamos que esta boda llamaría la atención pero…¡ha superado nuestras expectativas! La diseñadora y su ya marido organizaron una espectacular celebración que ha acaparado mucha atención en redes sociales y es que, el look de la novia ha sido uno de los vestidos más originales que hemos visto hasta la fecha. Los invitados fueron citados en una casona antigua donde se llevó a cabo una ceremonia religiosa y una posterior celebración. Pero más allá de estos detalles, si hay algo que nos ha llamado la atención, ha sido el look que escogió la novia para la ocasión. Un vestido fiel a su estilo y que no ha pasado desapercibido. 

El vestido de novia de la estilista

View this post on Instagram

A post shared by blancapcr (@blancapcr)

La novia se enfundó en un vestido de palabra de honor, ceñido al cuerpo hasta la cadera de donde florecía una romántica falda de vuelo formada por volantes verticales formados por diferentes tejidos y retales. Un “vestido collage” con cola asimétrica protagonizada por un trozo de tela con flores bordadas en color rojo.

Instagram

Acompañó su vestido con una especie de chal en tono plata para tapar sus hombros durante la ceremonia y que combinó a la perfección con una bailarinas. Cesto de mimbre como bolso de novia y melena recogida en un moño bajo adornado con una aguja con concha de nácar, de otra firma española (amiga de la novia) Pardo hats. 

View this post on Instagram

A post shared by Sol Pardo (@bysolpardo)

En este carrusel de imágenes vemos algunos de los detalles de la novia. 

Como era de esperar, la novia lució un segundo look nupcial y escogió un segundo vestido corto de relieve vintage de Balenciaga. Escote pronunciado y manga corta que combinó con unos botines morados con puntera metalizada. Para este segundo look soltó su melena con unas ondas naturales.

Instagram

¿Qué te parece?

Sin duda esta boda ha sido de las más personales que hemos visto, una boda que representa totalmente a la pareja. Felicidades a estos recién casados por organizar un enlace tan único y especial.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El original vestido de novia de la estilista española Blanca Pérez Cabrero

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×