Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores tratamientos estéticos antes de la boda

Toda novia está radiante el día de su boda. Esto es así. La felicidad es siempre percibida por los demás y lo cierto es que con poco cualquier mujer estará guapísima. No obstante, sabemos que a muchas no nos gusta dejar nada al azar.

Este día es realmente importante y por ello es normal que muchas busquen unos meses antes todo tipo de Tratamientos para mejorar su aspecto. Una ayuda extra que junto con las hormonas de la felicidad obrarán auténticos milagros.

Hoy os hablamos de cuáles son los mejores tratamientos estéticos antes de una boda, o por lo menos, aquellos que están más de moda.

Un rostro más joven

A partir de los 25 años empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión. Si bien es cierto que hasta edades más avanzadas es posible que no se note demasiado el paso del tiempo, no podemos engañarnos, ya no tenemos el cutis de una joven de 18 años. De esta forma, la mayoría de tratamientos estéticos antes del gran día persiguen principalmente esto, tener un cutis terso e intentar minimizar el paso del tiempo en la piel.

Uno de los tratamientos más revolucionarios es el de los neuromoduladores. Se trata de un compuesto basado en la acción de un principio activo que es capaz de bloquear el neurotransmisor que conduce el impulso nervioso al músculo. De esta forma, se inhibe la contracción excesiva de los músculos faciales, que es precisamente lo que nos produce las arrugas secundarias, todo ello sin producir cambios realmente radicales en nuestro rostro ni lesiones en las estructuras nerviosas.

Este tratamiento se realiza con infiltraciones, con una aguja muy fina, por lo que no es nada invasivo. Con estas infiltraciones podemos levantar las cejas caídas, corregir las arrugas de la frente, las del entrecejo o las conocidas patas de gallo.

Es, además, un tratamiento que podemos hacernos unas semanas antes de la boda, ya que los resultados son prácticamente inmediatos (3-4 días después). Los resultados van desde una mirada más rejuvenecida, una expresión facial más relajada o la mejoría generalizada de la estética facial.

Un aumento de pecho sin cirugía

Sí, has leído bien, el aumento de pecho sin cirugía es posible. Evidentemente no se trata de un aumento sustancial ni muy notorio, pero el aumento de pecho sin cirugía sí puede ayudar además de forma doble. El motivo es que se reduce talla en el lugar en el que sobra volumen de tejido graso y, con este tejido graso, se aumenta suavemente el volumen de las mamas. Sin prótesis y sin un postoperatorio doloroso.

Aumento de pómulos

Otra de las partes de nuestro rostro que solemos mirar más es la de los pómulos. Seguro que a más de una le gustaría marcar un poco más esta área del rostro de cara a su gran día. Ahora es posible y lo cierto es que hay formas bastante sutiles de hacerlo.

Principalmente encontramos tres tipos de tratamiento para el aumento de pómulos. Por un lado está el de implante y prótesis, que sí puede ser más agresivo. No obstante, también está el lipoinjerto con grasa autóloga y el relleno con ácido hialurónico. En ambos casos se trata de tratamientos menos invasivos e igualmente con excelentes resultados, quizá hasta más sutiles y menos drásticos.

La finalidad es conseguir pómulos en armonía con el rostro al mismo tiempo que se combate con efectos como el perfil de pájaro o la cara plana. Los resultados, en cualquier caso, son muy naturales.

No olvidemos la depilación

La depilación de cara a este día también nos parece importante señalarla; y es que aunque cada vez más son los hombres y mujeres que han sucumbido a la depilación definitiva con diferentes tratamientos, es posible que muchas aprovechen su gran día para lanzarse a ella.

Hay que señalar que en esto de la depilación láser se han producido verdaderos avances. Así, actualmente hay una técnica conocida como tratamiento láser Soprano que es la revolución total. Su principal característica es que integra tres sistemas de depilación: diodo, Alejandrita y neodimio-yag. Por tanto, podemos decir que es el láser más versátil hasta nuestros días.

En el caso de la depilación, hay que tener en cuenta que serán necesarias de 6 a 8 sesiones para unos resultados perfectos.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores tratamientos estéticos antes de la boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×