Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todos los detalles del bohemio look nupcial de alta costura de la influencer Delicious Martha

Así de guapa lució la influencer Delicious Martha en su boda. Un vestido nupcial que servirá de inspiración a las novias más desenfadadas

Marta Sanahuja, más conocida como ‘Delicious Martha’ se ha casado este fin de semana con Rubén García. La pareja de influencers se ha dado el “sí, quiero” en una romántica boda que se ha llevado a cabo en Can Riera de la Pineda, una masía catalana ubicada en el parque natural de El Montseny, en Gerona. Como en todas las bodas, el secreto mejor guardado ha sido el vestido de novia y…¡menuda sorpresa nos hemos llevado! Marta dejó sin palabras a todos, sobre todo a su ya marido. Así fue la boda de la ‘foodie’.

La romántica boda de Delicious Martha

Los novios organizaron una boda reducida, íntima y sencilla y contaron con la ayuda de las weddings planners de Bodas de Cuento y con un total de 33 invitados. ¿El lugar elegido? La masía Can Riera de la Pinada, un enclave rodeado de árboles y vegetación a tan solo una hora de Barcelona, el cual iba en perfecta sintonía con el vestido de la novia.

View this post on Instagram

A post shared by Delicious Martha | Eat Girl (@deliciousmartha)

La catalana escogió un diseño de la firma catalana Yolancris, como lo hizo en su día María Pombo. Y es que, es la firma por excelencia para las que aman la estética boho-chic. Marta eligió el modelo Perón, un diseño exclusivo de la colección couture ‘She 2023’. El vestido está hecho a medida, con una silueta entallada que realzaba su figura y un escote nadador pronunciado por delante. La espalda tenía un profundo escote en U, dándole ese toque sexy pero sofisticado.

View this post on Instagram

A post shared by Yolancris (@yolancris)

El abrigo a juego con mangas acampanadas ponía el broche de oro a este diseño repleto de transparencias y pedrería. Romántico, femenino, bohemio y muy inspirador. Un look que encajaba a la perfección con la personalidad de la novia y el escenario donde se desarrolló la boda. Una boda digna de cuento de hadas.

View this post on Instagram

A post shared by RUBÉN GARCÍA | #elgymyelñam (@rvbengarcia)

El novio escogió un traje en color marrón claro muy a juego con el estilo del enlace. Y, siguiendo con la novia, para el maquillaje confió en Laia Martín, maquilladora especializada en moda y novias. Un make-up natural que acompañó con su larga melena suelta con recogido lateral y unas ligerísimas ondas, realizado por Irene Pangu, de salón Toro. Decoró su pelo con broches joya en forma de estrella, que están muy de moda.

El estilo bohemio

Y si hay algo que nos gusta, además de este romántico vestido de novia, es el estilo que siguió la boda. Los invitados disfrutaron de una boda íntima celebrada al aire libre. Ceremonia romántica con decoración en blanco e inundada de velas y lámparas de cristal para darle un toque aún más mágico. Por supuesto, no faltaron las flores, también en color blanco, como el ramo de la novia. Para la celebración, mesa imperial con sillas de madera, mantelería en crudo y cristalería transparente. Todo decorado con velas y grandes lámparas de cristal, lo que otorgó a esta cena de gran glamour al caer la noche.

View this post on Instagram

A post shared by Delicious Martha | Eat Girl (@deliciousmartha)

Todo esto podéis verlo resumido en este vídeo. ¿Puede ser más bonito?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Todos los detalles del bohemio look nupcial de alta costura de la influencer Delicious Martha

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×