Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Moderno y minimalista, así ha sido el vestido de Pilar Montes Yebra

El sábado pasado se vivió un momento muy especial en la familia del Pino y es que Ignacio del Pino Fernández-Fontecha pasaba por el altar para unirse a Pilar Montes Yebra en matrimonio.

Un enlace de lo más esperado al que han asistido cerca de 600 invitados celebrado en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, situada en Ciudad Real.

Así ha sido el vestido de novia de Pilar Montes Yebra

Ya pasado el mediodía, la novia llegaba al templo y con ella se revelaba su gran secreto: el vestido de novia.

Para la gran ocasión, Pilar se ha decantado por un traje nupcial minimalista y vintage, pero que reservaba tintes modernos. De dos piezas, el cuerpo superior estaba formada por un top de tirantes finos con escote en forma de pico, acompañado por una pieza semi transparente con adornos florales y cuello redondo. Una superposición de lo más cómoda ya que la novia podía elegir cuándo y cómo quitársela. En cuanto al resto del vestido, una falda recta se deslizaba, sin grandes artificios pero con un precioso detalle: una abertura trasera desde la que se podía intuir una doble tonalidad grisácea.

View this post on Instagram

A post shared by Fígara (@figara__)

Pilar ha lucido el complemento más regio de las novias: el velo. Lo ha hecho a través de una pieza confeccionada en gasa que se fundía con su vestido de novia y que adornaba, junto a la tiara metalizada, su recogido.

Sin duda, el complemento más especial y más comentado de la novia han sido sus zapatos. Y es que Pilar ha mezclado comodidad y modernismo para caminar hasta el altar. Lo ha hecho a través de unas plataformas doradas.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Moderno y minimalista, así ha sido el vestido de Pilar Montes Yebra

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×