Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lorena Merino presenta ‘Secretos’, su Colección de Novia 2024, en una noche mágica

Septiembre es el mes en el que se da el pistoletazo de salida a la temporada de novias y el equipo deLorena Merino ha querido hacerlo por todo lo alto. El pasado día 20 presentó su nueva colección 2024, “Secretos”, ante un nutrido grupo de referentes del sector nupcial de nuestro país.

“Dicen que el vestido es el secreto mejor guardado de una novia.
Tienen razón.”

Lorena Merino

Las invitadas, entre las que el equipo de LucíaSeCasa tuvo el placer de encontrarse, fueron convocadas en el Hotel Only You Boutique de Madrid con el dress code “cocktail Black&White”. Unos días antes habían recibido una flor realizada a mano con algunos de los tejidos más especiales de la firma, para que la integraran en su look como más les gustase. “Este complemento está de moda, ¡y la verdad es que nos encantaron sus propuestas para lucirlo!” asegura la diseñadora.

Fotografía: Jesús Mohedano
Fotografía: Jesús Mohedano

“Disfruté mucho compartiendo con ellas anécdotas de los inicios de la firma en el año 2017, nuestra trayectoria y nuestra forma de trabajar”.

Fotografía: Jesús Mohedano

Además del espacio propio de la firma en Madrid, un pilar muy fuerte para Lorena Merino son sus diferentes puntos de venta, repartidos por toda España. “Por ello ideamos un sistema que hemos ido evolucionando temporada tras temporada, con el cual conseguimos trasladar la magia de nuestro atelier a cada uno de ellos”.

Fotografía: Jesús Mohedano
Fotografía: Jesús Mohedano

“A través de pequeñas “cápsulas” dentro de nuestras colecciones, piezas desmontables, sobreprendas, diferentes tipos de mangas y otros complementos, conseguimos que las novias que nos eligen para vestirlas en su día más especial tengan un vestido que se adapte totalmente a su gusto y a sus necesidades, que crearemos de cero junto a ellas y para ellas y que será completamente único”, explica la diseñadora.

Fotografía: Jesús Mohedano
Fotografía: Jesús Mohedano
Fotografía: Jesús Mohedano

Para ayudar a sus invitadas a entender mejor este concepto y para que vivieran un poquito de esa experiencia, el equipo de Lorena Merino las invitó a personalizar algunos de sus diseños. “¡Les encantó! Descubrieron que las posibilidades son infinitas, y también que no todo vale… pero para eso esta todo el equipo de Lorena Merino Atelier, para guiarlas y asesorarlas hasta que el resultado final sea perfecto”.

Fotografía: Jesús Mohedano
Fotografía: Jesús Mohedano

Y como colofón final, tanto el equipo como los asistentes a la cita disfrutaron de una cena deliciosa en un espacio de ensueño. “Fue una noche mágica gracias a nuestras invitadas y a todos los proveedores que lo hicieron posible. Gracias a Jesús Mohedano por sus fotos, a Pezz Studio por el video espectacular, a toda la decoración floral a cargo de Moss Floristas y a Only You Boutique Hotel por su profesionalidad y gran trabajo”.

Fotografía: Jesús Mohedano

“Para nosotras, el vestido de novia no es solo un vestido”, explica la diseñadora. “Es un viaje que realizamos de la mano de la novia durante meses y queremos que sea especial para que lo recuerde con una sonrisa durante toda su vida”.

Fotografía: Jesús Mohedano

“Invitamos a todas las novias que quieran vivir esta experiencia única a visitarnos en nuestro atelier de Madrid o en cualquiera de nuestros puntos de venta en Cáceres (La Suite Room),  Murcia (Maison Portocale), Málaga (Marieta The Bridal Room), Santiago de Compostela (Bride&Guest), Pamplona (Organza Novias), Valencia (Jorge Aparisi), Palma de Mallorca (The White Showroom) o Santander (Palmira Novias).

‘Secretos’, la Colección de Novia más atrevida de Lorena Merino

‘Secretos’ sorprende a las novias con ideas que permiten evolucionar el look a lo largo de la boda, de modo que el vestido acompañe y sorprenda en cada etapa de la celebración. Para su realización, la diseñadora propone tejidos con mucha personalidad y diferentes patrones con divertidos toques de tendencia pero sin perder la elegancia y la atemporalidad.

Fotografía: Jesús Mohedano
Fotografía: Jesús Mohedano

En ‘Secretos’ sigue presente la versatilidad que diferencia a Lorena Merino y que permite combinar diferentes tipos de piezas, de manera que cada diseño es único y exclusivo y se adapta al estilo y a la personalidad de cada mujer.

Fotografía: Jesús Mohedano

La personalización y el mimo al detalle siguen siendo las señas de identidad de esta colección que, compuesta por once vestidos, seis sobrevestidos, diferentes piezas adicionales entre maxi volantes, colas, faldas, pantalones y tops y una amplia variedad de mangas, ofrece infinitas posibilidades de looks diferentes.

Fotografía: Jesús Mohedano

¿Quieres conocer más detalles de esta colección tan especial? Descubre aquí todos los detalles.


Lorena Merino Atelier
Calle Zurbano, 98 Bajo derecha. 28003 – Madrid
[email protected]
Tel.: 91 930 38 40 / 661 443 288
@lorenamerinoatelier


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Lorena Merino presenta ‘Secretos’, su Colección de Novia 2024, en una noche mágica

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×