Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las novias están de moda: algunas pistas que apuntan a la nueva tendencia

Si antes la moda nupcial estaba totalmente ligada a aquellas novias que iban a dar el “sí, quiero”, ahora este sector se ha visto involucrado en los estilismos más fabulosos que hemos visto en celebrities (sin pretensión de pasar por el altar)

Así es. Hace unos años nos hubiera parecido totalmente imposible que alguien pudiera lucir un vestido de novia si no tenía la idea de pasar por el altar. Sin embargo, la moda nos ha demostrado que ni el género ni un mal momento existen. Estas son algunas de las celebrities que nos han enseñado que no hace falta una alianza para vestir el riguroso blanco.

5 celebrities que han apostado por un look nupcial (sin pasar por el altar)

Penélope Cruz fue la co anfitriona de la Met Gala 2023. Para tal evento, la actriz se vistió de novia a través de un exquisito diseño de Chanel de la Colección de Alta Costura de la Primavera de 1988.

View this post on Instagram

A post Shared by Charlotte Tilbury, MBE (@charlottetilbury)

María Pombo también se ha sumó a la tendencia Nupcial. Para el evento de Glow Filter, organizado por Marta Lozano, la influencer y empresaria se enfundó en una auténtica pieza nupcial, obra de Alicia Rueda. Aunque sabemos que María Pombo sí está casada, este look nada tenía que ver con su boda.

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Para celebrar su 45 cumpleaños, Paula Echevarría se enfundó en el vestido “Lulu” de la firma House Ch. Se trata de un diseño súper sexy y elegante con un diseño cortina y un precioso tono marfil. Está hecho de satén duquesa, el tejido estrella de la firma, súper lujoso con una estructura deshuesada especial que brinda el máximo soporte.

View this post on Instagram

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Kate Moss, una de las modelos más importantes de la industria de la moda, también ha abogado por esta tendencia. Para celebrar el primer año de vida de su empresa COSMOSS, Kate ha lucido un impresionante vestido nupcial, ideal para las ceremonias civiles.

View this post on Instagram

A post shared by @katemosstyle

Una de nuestras top más internacionales, Georgina, tampoco pudo resistirse en el año 2020 a enfundarse en un vestido nupcial de Pronovias. De escote en forma corazón, satinado y con una gran abertura lateral, Georgina causó sensación en el Festival de Venecia.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Las novias están de moda: algunas pistas que apuntan a la nueva tendencia

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×