Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kate Moss se convierte en novia civil por una noche gracias a este diseño

Kate Moss celebra el primer año de su empresa en Londres vestida como una auténtica novia civil

Fue en el año 2022 cuando Kate Moss lanzó COSMOSS, su empresa de belleza y bienestar. En su página web podemos encontrar desde productos veganos destinados al skincare, como artículos relacionados con “la paz interior y el equilibrio de la mente”.

Kate Moss sorprende a todos con este vestido de novia

Pues bien, ahora COSMOSS cumple un año de vida y éxitos y, como no podía, la modelo ha organizado una gran fiesta para celebrar esta fecha. El club nocturno Apollo’s Muse, en Londres, ha sido el espacio elegido para festejar este evento. Mientras que en la capital de Inglaterra y Reino Unido se está celebrando la Semana de la Moda, Kate Moss celebraba su éxito personal, eso sí, rindiendo culto una vez más al sector que la ha visto crecer.

Y es que la modelo ha acudido como gran protagonista luciendo un maravilloso vestido de inspiración nupcial para una boda civil. El diseño en sí consta de cuello halter y un precioso estampado central que acaparaba todas las miradas. Satinado y muy noventero, Kate Moss lució como complementos unas sandalias de tiras doradas, unos pendientes largos y un clutch de piel efecto serpiente.

View this post on Instagram

A post shared by @katemosstyle

En cuanto al resto del estilismo, Kate se decantó por dejar que su larga melena rubia tapara sus hombros a través de ondas bien estudiadas que daban ese toque más desenfadado. Para el maquillaje no quiso arriesgar y lució unos ojos intensos a través de delineador de ojos negros, mejillas color melocotón y labios en tono nude.

No importa los años que pasen, Kate Moss siempre será un referente en el mundo de la moda.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Kate Moss se convierte en novia civil por una noche gracias a este diseño

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×