Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“A mi me cantan así y me caso”, las reacciones al vídeo de boda más viral

¿Imaginas que cantan tu canción favorita en tu boda? Así han sorprendido a esta novia, que no ha dudado en compartir con todos el momento más romántico de su gran día

Para una pareja, su Boda será uno de los días más especiales de su vida. Compartir este gran día con familiares y amigos será uno de los recuerdos más preciados pero siempre hay bodas que son más especiales que otras. La decoración, el lugar de la celebración, los detalles por parte de los novios a uno y a otro pueden hacer aún más romántica la jornada. Eso fue lo que pasó en la boda de Yasmina y Rafa. El novio supo cómo poner un maravilloso broche de oro el día de su boda. ¿Cómo? Interpretando una canción. Sí, Rafa, el novio, dedicó a su esposa la canción “To Build a Home” delante de todos sus invitados, una de las canciones favoritas de la pareja. Y es que esta letra está cargada de sentimiento.

El vídeo más viral de TikTok

Fue la propia novia quien a través de su cuenta de TikTok compartió este video tan bonito. En él se puede ver a su marido sentado al piano y cantando esta canción. ¿Quién no va a llorar con este momentazo?

@yasminacardenal

La canción que me dedicó mi marido en nuestra boda, fue la primera vez que cantó delante de tanta gente eres único y tienes muchísimo talento mi amor @Rafa Rodriguez 웃 . . . #fyp #viral #parati #boda #wedding #weddingtiktok #weddingvideo #amor #couple #couplestiktok #parejasgoals #cancion #sorpresa #emotional #groomsinging #noviocantandolealanovia #noviosgoals #noviocantando #singing #coversong #pianomusic

♬ sonido original – Yasmina

El video no tardó en hacerse viral ya que fueron muchos quien aplaudió este regalo por parte del novio. Imposible no emocionarse. Los comentarios tampoco han tardado en aparecer. Muchos usuarios han pedido el nombre de la canción y otros directamente han comentado: “si no me cantan esto el día de mi boda no quiero nada”.

Pero ahí no queda la cosa. Este novio, además de tocar el piano y cantar como los ángeles, también se le da muy bien escribir discursos. Estas son las palabras que ha dedicado a su mujer. Palabras escritas directamente desde el corazón con las que no hemos podido contener las lágrimas.

@yasminacardenal

El discurso más increíble lo ha hecho mi marido @Rafa Rodriguez 웃 . . . #fyp #viral #parati #boda #bodas #wedding #weddingtiktok #weddingvideo #amor #couple #couplestiktok #parejasgoals #discursoboda #emotional #sorpresa #brideandgroom #maridoymujer

♬ sonido original – Yasmina

“Yasmina ha sido la forma más extraordinaria que ha tenido el mundo de decirme que la vida puede ser maravillosa. Es una persona tan buena, tan fuerte, tan tierna y tan dura, tan pequeña y a la vez tan grande… Es el ser más preciado que tenemos hoy entre nosotros”. Unas palabras que derritieron los corazones de los allí presentes y, sobre todo, el de la novia.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

“A mi me cantan así y me caso”, las reacciones al vídeo de boda más viral

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×