Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chiara Ferragni sorprende con el look nupcial más chic

La influencer y bloguera siempre marca tendencia con sus looks y ahora nos ha sorprendido con un estilismo de inspiración nupcial

Hace unos días hablábamos de Chiara Ferragni como dama de honor en las boda de su hermana Francesca, quien lució espectacular con un vestido de cola de encaje. La influencer acudió vestida de azul satinado, como el resto de las amigas de la novia. Siguiendo con la temática nupcial, Chiara asistió a un desfile de una reconocida marca donde se presentó la nueva colección nupcial. Para la ocasión, la bloguera eligió un look de lo más chic, un estilismo que puede inspirar mucho a las novias más atrevidas que se casan por lo civil.

El look nupcial de Chiara Ferragni

La influencer eligió un conjunto blanco compuesto por una mini blazer de manga larga con bolsillos delanteros. Un vestido que combinó con unas arriesgadas botas negras mosqueteras y unas medias en el mismo tono de plumeti. Como accesorios, bolso Self Portrait, en color blanco, confeccionado en piel de becerro y con un delicado moño con apliques de cristal.

View this post on Instagram

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Pero si hay algo que nos gustó de este look, fue el make up con el que lo acompañó. Destacamos sus ojos con efecto smokey eyes con el que enmarcó su mirada y con el que resaltaba sus bonitos ojos azules. Labial en tono nude con delineado café y base de maquillaje natural. Cejas perfectamente delineadas y peinadas y manicura en tono rosa. Y es que la fiebre Barbiecore está muy presente entre las profesionales de la moda.

Este look puede servir de inspiración a muchas novias, sobre todo a aquellas que se dan el “sí, quiero” mediante una ceremonia civil o para aquellas que quieren sorprender con un segundo look nupcial. Un estilismo cómodo que permita disfrutar de la fiesta de la boda. ¿Qué te parece?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Chiara Ferragni sorprende con el look nupcial más chic

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×