Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los vestidos de novia más espectaculares en las bodas de futbolistas

Sabemos que las bodas de futbolistas suelen ser de las que más atención reciben y… ¡No es para menos! Hoy, hacemos un repaso de los vestidos de novia más espectaculares que hemos visto. 

Minimalistas, de corte princesa, vanguardistas… 20 vestidos de Novia que nos han enamorado y en los que, tal vez, puedas inspirarte para el tuyo. ¡Empezamos!

Los 20 vestidos de novia más fabulosos de bodas de futbolistas

Alice Campello en su boda con Álvaro Morata. Venecia fue testigo de la boda entre Álvaro Morata y Alice Campello. Para la ocasión, la novia lució dos preciosos vestidos de Celebrity Sposa, uno para la ceremonia y otro para la celebración.

View this post on Instagram

A post shared by Alice Campello Morata (@alicecampello)

Sandra Garal en su boda con Marco Asensio. El vestido de la firma Rosa Clarà presentaba una composición de encajes bordados a mano con micro pedrería con finos destellos de luz, combinando un encaje de onda, delicadas flores y cristal, con otro encaje floral. Con escote palabra de honor, el vestido se acompañaba por unos manguitos, también confeccionados con el mismo encaje de onda y pedrería.

View this post on Instagram

A post shared by SANDRA GARAL (@ssandragaral)

Edurne en su boda con David De Gea. Un vestido de corte princesa con bordados vegetales repletos de lentejuelas y pedrería y decorado también con mariposas, un elemento muy significativo para la cantante. Ajustado en la cintura con una impresionante falda con volumen y velo con los mismos motivos decorativos. Sobre el vestido recaía todo el protagonismo. Pendientes discretos y colgante fino con un brillante. “¡No podemos ser más felices!”, escribe la cantante en Instagram, donde ha colgado una foto con su ya esposo.

View this post on Instagram

A post shared by Edurne (@edurnity)

Paddy Noarbe en su boda con Marcos Llorente. La influencer optó por un vestido de novia en un tono blanco roto de la firma española de moda nupcial Jesús Peiró. Un vestido que combinaba varios tejidos, con escote cuadrado, mangas de tirantes y falda en crepé de seda de estilo princesa. Para completar el look, velo de tul en un moño sencillo de bajo y ramo de flores blancas, en sintonía con las flores de la decoración.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Llorente (@marcosllorente)

Daphne Cañizares en su boda con Dani Carvajal. De tintes minimalistas y aires de princesa. Daphne se enfundó en un diseño de Alejandro de Miguel que le quedaba como un guante. En total 30 espectaculares metros de seda y un velo de tul se seda de siete. El cuerpo del vestido imitada la forma de un corsé con tirantes finos y escote redondo,  mientras que el volumen llegaba en la falda, de corte en “A”. Uno de los detalles más comentados del diseño es que la falda incorporaba bolsillos.

View this post on Instagram

A post shared by @amasiemprelamoda_

Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos. Zuhair Murad fue el diseñador elegido para confeccionar el vestido de novia de la colaboradora de El Hormiguero. El resultado fue un diseño de corte de sirena con amplio escote delantero en forma de “V”, repleto de detalles en glitter, con una gran falda de cola que se añadía al vestido a la altura de la cintura.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

Izabel Andrijanic en su boda con Mateo Kovacic. La novia lució un espectacular vestido tipo princesa para su gran día. Un diseño voluminoso con falda desmontable del diseñador italiano Antonio Riva. Un estilo clásico que completó con un ramo de rosas rojas.

View this post on Instagram

A post shared by Football Players and Wags (@footballplayersandwags)

Melissa Jiménez en su boda con Marc Bartra. La novia lució dos vestidos de Rosa Clará, ambos de estilo romántico. El primero, combinaba un cuerpo de encaje francés y pedrería con una falda vaporosa de tul. El segundo, se trataba de un diseño de corte de sirena, escote de corazón y espalda al descubierto. Melissa completó su look con joyas de Suárez.

View this post on Instagram



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los vestidos de novia más espectaculares en las bodas de futbolistas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×