Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Isabel Díaz Ayuso “copia” el estilismo de la Reina para su encuentro con el Rey

Isabel Díaz Ayuso se reúne con el Rey Felipe VI y sorprende a todos con un look nupcial ideal para bodas civiles, muy similar al que lució hace unos días la reina Letizia.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se reunió el pasado lunes con el Rey en el Palacio de la Zarzuela. La ocasión requería un atuendo a la altura, por lo que escogió un Vestido que ha llamado mucho la atención y que puede ser pura inspiración para aquellas novias que van a darse el “Sí, quiero” en una ceremonia civil.

El look de Isabel Díaz Ayuso

Díaz Ayuso apostó por un elegante vestido blanco, de manga sisa y cuello redondo, corte midi y falda de vuelo. Un vestido que pertenece a la colección de esta temporada de Sfera y que ha combinado a la perfección con unos stilettos en tono beis.

View this post on Instagram

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana)

Lo más sorprendente del look es lo mucho que recuerda al que escogió la reina Letizia el pasado viernes para presidir junto al rey el acto de celebración del VI Centenario del Privilegio de la Unión que tuvo lugar en Pamplona. Dos estilismos muy parecidos y dos propuestas muy acertadas.

La reina escogió un vestido entallado de corte midi con silueta semitransparente de Sfera. No era la primera vez que lucía este vestido, porque ya lo llevó el 7 de junio de 2022 en el acto de entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial en el muelle Juan Sebastián Elcao, en Cartagena, Murcia. Y es que ya sabemos la capacidad que tiene la Reina para reutilizar looks y lucirlos como el primer día. Letizia también acompaño el vestido con unos tacones del mismo tono que ha llevado Ayuso. Con sus looks, ambas ponen de manifiesto su apoyo a las marcas low cost. Y es que no siempre hace falta gastarse un riñón para ir perfectas.

View this post on Instagram

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana)

Sabemos que el color blanco es el color nupcial por excelencia y podemos decir que estos vestidos son perfectos para aquellas novias que quieren dar el “Sí, quiero” en una ceremonia civil o para aquellas que buscan un look cómodo para la fiesta de su boda, como segundo look nupcial.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Isabel Díaz Ayuso “copia” el estilismo de la Reina para su encuentro con el Rey

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×